Frank Cuesta le dice 'a la cara' a Fran Rivera qué piensa de él

Frank Cuesta ha charlado esta mañana con Espejo Público e iba a aprovechar para responderle a la cara a alguien, que en ese mismo programa, atacó con vehemencia y poco estilo a aquellos que defienden los derechos de los animales. 

Sí, el conocido presentador de DMAX ha dado respuesta a Fran Rivera, quien iba a asegurar en el programa de Antena 3 que lo antitaurinos tienen todos un rasgo en común que es el hecho de no ducharse. En realidad la entrevista había sido concedida a Ecoteuve y Atresmedia la ha emitido. 

ADEMÁS: La frase de Fran Rivera que ha indignado a los antitaurinos

Una frase polémica, y que iba a ser recibida con crudeza y mucha molestia en las redes sociales. Multitud de usuarios cargaron contra el torero, contra su frase clasista y contra el programa por permitir que dijera tal cosa. 

Este viernes le ha llegado el turno de hablar a un gran defensor de los derechos de los animales como es Frank Cuesta. Eso sí, el comuicador no forma parte de ese grupo que le desea algún mal al  torero. De hecho, ha terciado cuando más de un usuario enfadado ha deseado todos los males posibles para los diestros. 

Frank vs Fran

Cuesta, con un tono pausado pero firme, ha contestado a las preguntas de una periodista del programa de Atresmedia y se ha dirigido al hijo de Paquirri. Cuesta ya dejó clara su opinión sobre el torero en una entrevista concedida a Ecoteuve.

ADEMÁS: El zasca viral de Frank Cuesta a Fran Rivera 

Ahí dijo que: "Con Fran Rivera no tengo nada, él es un torero. Él dijo una cosa anecdótica con lo de que los animalistas no se duchan y yo cogí esa cuña para meterle caña por el otro lado. Pero él hace su trabajo, o lo que él considera que es su trabajo, y yo no tengo nada contra Rivera, pero su trabajo es un trabajo de torturador sanguinario"

Fotos: Atresmedia, DMAX 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas