Frank Cuesta, drogas, tontos no viajados y echar 'a hosti**' a un voluntario

A Frank Cuesta se le pueden criticar más o menos cosas, pero no el hecho de ser un tipo meridiano. Lo que tiene que decir, lo dice, directo y al pie. Y recientemente ha vuelto a demostrarlo. 

Todo comienza con un mensaje en su Muro de Facebook: 'Ayer un voluntario va y se saca una bolsa de marihuana por la noche... así que a hostias ha salido de aquí! Manda cojones!' 

Como era de esperar, las reacciones fueron muchas y muy variadas, tanto a favor como en contra de la frase, que no aportaba más información. Por tal motivo, horas más tarde, Frank Cuesta ha subido un vídeo a la red social, aclarando todo lo sucedido. Un vídeo de 7 minutos que, como es habitual, no tiene desperdicio. 

ADEMÁS: Las drogas, Bescansa, Tania Sánchez, García Abadillo y la literalidad mal entendida

Para empezar, el presentador de Wild Frank matiza que "sacar a hostias es una expresión. Si yo cojo y le meto dos hostias, lo mato y terminaría yo en la cárcel". Meridiano. "Si yo me quejo de que un tío traiga drogas a mi casa, estoy en todo mi derecho", añade. 

frank-cuesta-sigue-luchando-para-liberar-a-su-mujer-de-la-carcel

No obstante, el trasfondo del mensaje tenía un objetivo más allá del voluntario, Yuyee. La mujer de Frank Cuesta continúa en la cárcel, por tráfico de drogas, y fue objeto de numerosos comentarios en el primer mensaje del presentador, por lo que matizó que Yuyee "está en la cárcel por 35 céntimos de cocaína. Sí, está condenada, por traficar con 5 miligramos, una raya. Y eso que dio negativo en el pis, en la sangre y en el pelo. Que no se os olvide, listillos". 

ADEMÁS: Frank Cuesta, contra el "talibanismo" de los animalistas

Además, Frank Cuesta también deja claro que "puedo ser un cerdo, un mal hablado, un estúpido, un gilipollas... Pero nunca he tomado drogas y no bebo alcohol. No tenéis ni puta idea de quien soy y os metéis a decir que si no me he fumado un porrete". 

wild-frank-sigue-arrasando-en-discovery-max

Es más, al final del vídeo, Frank Cuesta reconoce que el joven voluntario expulsado acabó agradeciéndole que le quemara la bolsa de marihuana. "Le hice un favor porque muchos viajáis y no tenéis ni puta idea. Aquí sois una puta mierda y venís de invitados, por lo que hay que aceptar las reglas. Aquí un porro es droga". Y quien quiera fumar, que fume "pero no en mi casa". 

Fotos y vídeo: Facebook Frank Cuesta

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas