Fran Rivera sobre el Orgullo Gay: "Hay actitudes que no se deben de permitir"

Veinticuatro horas después, Fran Rivera es Trending Topic por sus declaraciones sobre la fiesta del Orgullo Gay, que se hallan en clara consonancia con lo dicho por Rocío Monasterio, la lideresa de VOX. O sea, Fran Rivera dijo en Espejo Público que "hay actitudes que no se deben de permitir, hay actitudes que dañan. Mis amigos gays me dicen que irían pero que no van porque no se siente representados". 

Además, alertó Fran Rivera: "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo".

El acabose.

Eso sí, viéndose venir las críticas, el torero aseguró: "Yo no soy susceptible de ser acusado de xenófobo". A lo cual sus compañeros de mesa le corrigieron: "Homófobo". Y Fran Rivera rectificó: "Eso, homófobo, que xenófobo no existe".

Sí que existen los xenófobos, Fran, aunque sea muy triste.

El caso es que Fórmula TV ha reproducido la entrevista con sus pertinentes entrecomillados, la gente ha flipado en colores y todo el mundo está comentado las cosas de Fran Rivera.

Y alguno hay que manda un recadito a Susanna Griso.

Pues sí.

Pero tampoco es que causen sorpresa las palabras de Fran Rivera, siempre anda con sus opiniones muy a la extrema derecha.

Y lo del Orgullo Gay, pues eso, lo de siempre: que si los niños se van a escandalizar, que a ver cuándo hacemos un Día del Orgullo Hetero, etcétera, etcétera, etcétera.

También está cuando Fran Rivera se hizo una grabación emocionada en un bar lleno de simbología franquista, tan contento.

Así que pueden imaginarse.

Un poco como José Manuel Soto, que también representa a esa España eterna de tardes de toros y rebujito.

Ahí queda eso.

Polémica con efecto retardado.

ADEMÁS: Fran Rivera: "Entra alguien en mi casa y lo dejo seco"

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas