Fran Rivera: perdemos un torero; ganamos un tertuliano: sus grandes momentos en TV

Fran Rivera, a sus 43 años, ha decidido colgar el capote. Lo ha hecho en la mítica corrida Goyesca de Ronda (Málaga). Allí, junto a su hermano, Cayetano Rivera; su familia y muchos famosos, se ha cortado la coleta

La pregunta es: ¿y ahora qué? La respuesta parece clara: televisión. Desde principios de año, Fran Rivera colabora de forma activa en Espejo Público. En el programa de Susanna Griso, a pesar de llevar poco tiempo, ha tenido tiempo de destacar en su faceta como tertuliano. 

Lo ha hecho, más que nada, por su falta de filtro, sus formas algo bruscas y porque, se nota, que le faltan tablas ante las cámaras. Una bendición para medios como el nuestro. 

fran-rivera-ha-estado-comentando-los-encierros-de-san-sebastian-de-los-reyes

ADEMÁS: La confesión más inesperada de Carme Chaparro

De hecho, y aventurando la posibilidad de que Fran Rivera multiplique su presencia en televisión, confiamos en que también lo hagan sus momentazos, que ya son unos cuantos. Para poner en contexto, repasamos algunas de las salidas de tono más gloriosas del ya ex torero en su nueva faceta de tertuliano. 

Cuñao vs Cuñao

Y eso que su nueva etapa televisiva, no comenzó de la mejor manera. Es lo que tiene compartir programa con tu ex cuñado, con el que te llevas a matar, a pesar de que coincidiríais en el 99% de temas que se pusieran sobre la mesa de Espejo Público. Un veto inesperado, quebró las esperanzas de verles compartir plató 

ahora-le-tocara-ver-los-toros-desde-la-barrera

ADEMÁS: Cuñao vs cuñado: El veto de Cayetano Martínez de Irujo a Fran Rivera

Historias de la p*** mili

No son pocos los que abogan por la vuelta del servicio militar. Ahora, sí son los menos quienes lo hacen Fran Rivera style, aprovechando para dar un palo gratuito a quien no está de acuerdo con él. 

Antitauriunos y duchas

En plena polémica por la prohibición de los toros en algunas comunidades, Fran Rivera se salió por la tangente y cuestionó la higiene personal de quienes están en contra de su profesión. Elegancia ante todo.

No quedó ahí la cosa. Días más tarde, preguntado por la misma cuestión, se reiteró en su argumento infantil y sin sentido: la higiene personal. 

El agredido desagradecido

Otra de las polémicas más sonadas del diestro, fue la que le enfrentó a Oscar, el antitaurino que saltó a protestar a la plaza de toros de Valdemorillo (Madrid), en plena corrida, y se llevó una paliza. A pesar de las visibles magulladuras y el collarín, Fran Rivera no alcanzó el punto común para empatizar con él. Todo lo contrario. Poco más y tiene que pedir perdón por recibir una paliza. 

Manuela Carmena y la noche

Ésta fue una de las salidas de tono más 'cuñadas' que hemos visto a Fran Rivera. Todo vino a raíz de las quejas de los empresarios de ocio nocturno de Madrid y las quejas de toda la vida. Horarios, aforos, impuestos... Lo de siempre. Pues bien, Fran Rivera se metió porque sentía que era su deber y lo hizo por la vía fácil, dando un palo a Manuela Carmena que pasaba por allí. 

Las subvenciones de Trueba

Y para quien se pregunte cómo ha llegado Fran Rivera a ocupar una silla de tertuliano en Espejo Público, no tiene que remontarse demasiado para conocer el motivo. Semanas antes de su debut, se las tuvo tiesas con Fernando Trueba, la ssubvenciones y el cine español. Todo, por supuesto, con un tono mesurado y conciliador. Bueno, a lo mejor no tanto. 

ADEMÁS: Fran Rivera carga contra Fernando Trueba: "Devuelva las subvenciones, sinvergüenza!

Visto lo visto, y echando cuentas de sus corridas memorables y sus momentos memorables como tertuliano, la segunda opción gana claramente. Por tanto, mantenemos lo dicho: Fran Rivera tertuliano forever. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Ver resumen Ocultar resumen

Más fuerte que el vinagre

Páginas