Fran Rivera explota y llama "fascistas" a sus haters

Fran Rivera ha explotado. De forma figurada, obviamente. 

El ex torero, ahora colaborador televisivo, ha hablado por primera vez del veto que ha sufrido en la Japan Weekend, el evento de cultura japonesa que le retiró la invitación

Fran Rivera iba a asistir a una exhibición de aikido, como experto en este arte marcial, pero la presión de los asistentes hizo que cancelaran su presencia. "Maltratador" o "facha" son solo algunas de las lindezas que le dedicaron, a pesar de que el ex torero es una eminencia en el aikido en España y en agosto fue incluso portada de la revista 'Cinturón Negro'. 

ADEMÁS: Fran Rivera pregunta en Twitter y atención a las respuestas en plan macho ibérico

Ante el devenir de los hechos, Fran Rivera ha explotado y ha dado su opinión. En este caso ha sido 'Diez Minutos' la publicación que recoge sus declaraciones, cargando contra los implicados en el asunto. 

"Es muy triste que se deje que gente que insulta, amenaza y atenta contra la libertad tenga voz y voto", ha asegurado Fran Rivera, quien ha tildado a quienes le critican de "fascistas". No es broma. 

El colaborador de 'Espejo Público' asegura además que el veto que ha sufrido es desproporcionado, pues el motivo que alegó la organización fue que no podían garantizar su integridad física. "Me parece indignante. Deberían haberme avisado de que había opiniones en contra, pero el mensaje de 'os leemos' me parece lamentables. Están atendiendo a los haters, a los boicoteadores..."

ADEMÁS: Fran Rivera sobre el Orgullo Gay: "Hay actitudes que no se pueden permitir"

"Sólo he sentido peligro en la plaza de toros. Llevo 20 años practicando aikido y soy cinturón negro". ¿Qué querría decir con esta última frase? ¿Que podría con todos en caso de ponerse feo el asunto? 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas