Fran Rivera carga contra Fernando Trueba: 'Devuelva las subvenciones, sinvergüenza'

Las palabras del director Fernando Trueba hace un tiempo en las que afirmaba no haberse "sentido español" ni durante "cinco minutos en toda mi vida" siguen dando qué hablar. El último en manifestarse ha sido el torero Fran Rivera que, a través de su cuenta de Twitter ha lanzado el siguiente mensaje.

"Este hombre es muy buen director, pero un hipócrita", decía el diestro mientras compartía una pieza de informativos donde se recogía las polémicas declaraciones del director de La reina de España, "¡devuelva las subvenciones, sinvergüenza!"

este-es-el-tuit-de-fran-rivera-contra-trueba

Palabras que hacía el torero cuando Trueba se enfrenta a un boicot a su nueva película, segunda parte de La niña de tus ojos protagonizada por Penélope Cruz, que se lanzaba a través de las redes gracias a un grupo de ultras y que, a golpe de hashtag (#boicottrueba) piden que nadie vaya a ver la nueva cinta del director español.

ADEMÁS: Esta es la campaña contra Trueba que ha sacudio Twitter

El porqué, ellos mismos lo explican: Trueba recibía en 2015 el Premio Nacional de Cinematografía y, entonces, decía que él nunca había sentido la bandera española como suya y que, incluso, "siempre voy con el equipo contrario cuando juega la Selección Española de fútbol".

fernando-trueba-estrena-la-reina-de-españa

Rivera apoya el #boicottrueba

Un mensaje, el de torpedear el estreno de lo nuevo de Trueba, que comparte el hijo de Carmina Ordóñez que, además de lanzar este mensaje hace un tiempo a través de su Twitter, también ha compartido el tuit que pide este boicot.

este-es-el-tuit-compartido-por-fran-rivera-contra-trueba

"El 25 de noviembre Trueba estrena La reina de España", dice el mensaje que retuitea el torero haciendo suyo su discurso. "Boicoteemos esta película. No vayas a verla al cine. Sólo quiere a España por las subvenciones. Los españoles somos buenos, pero no tontos".

No es la primera vez

Ya hace unos meses, Rivera también centraba sus críticas en Trueba. En aquella ocasión, también en Twitter, mencionaba al director después de conocer la decisión del Ayuntamiento de Madrid, capitaneado por Manuela Carmena, de cerrar su Escuela Taurina.

no-es-la-primera-vez-que-fran-habla-de-trueba

ADEMÁS: Él también tiene algo que decir (la incontinencia verbal de Bertín)

"Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad", decía entonces, "pisotean esa palabra, la manipulan. Mientras, por otro lado, no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones a personas que se declaran antiespañol. Increíble".

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tiempo que Rocío Madrid dejó de estar en el candelero catódico. Quien fuera la más risueña colaboradora de Crónicas Marcianas dejó (casi de la noche a la mañana) de aparecer en la primera línea de la televisión. 

La malagueña, que congeniaba a las mil maravillas con Boris Izaguirre y Xavier Sardà, finalizó su etapa de marciana, probó con los triunfitos que le trajeron por la calle de la amargura como ellas mismo iba a reconocer en más de una entrevista e incluso lo intentó en la interpretación.

Ver resumen Ocultar resumen

La novia del primer fichaje blanco, es hincha del Atlético de Madrid declarada

Ver resumen Ocultar resumen

El Intermedio lo ha vuelto a hacer. El programa de La Sexta ha mostrado al público una de sus canciones que con ironía, inteligencia, estilo y buen humor hacen un retrato de la personalidad de un político o de una situación política puntual. 

En esta ocasión el protagonista del rap es Pablo Iglesias, a quien en el pasado seguidores de él y de su partido ya pusieron bases de hip-hop a discursos dados por él. 

Páginas