Foto de Sergio Ramos: ¿cómo se titula la película?

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Pues se da un aire, sí, a ese Harrison Ford que en Único testigo se infiltraba en la comunidad amish de Pensilvania.

¿No habéis visto la peli?

Muy recomendable.

 Ya la muy hilarante e ingeniosa cuenta de Twitter titulada Aquel Coche había señalado lo peculiar del atuendo de Sergio Ramos.

Bueno, pues así es el futbolista que nunca supimos si lleva entre sus numerosísimos tatuajes a Michael Jackson o a El Barrio, porque el trazado de la figura que adorna su piel bien pudiera pertenecer a uno de los dos artistas o a ambos.

Y nada, a seguir disfrutando de la molicie estival, a soñar que la pandemia se esfuma, que Putin nos regala una vacuna para que el mundo sea un lugar mejor, que el turismo se quede así de flojito para disfrutar de las playas pero sin que la economía se arruine... Tantas cosas. Vaya veranito que estamos pasando (como cantaban Los Morancos hace algunas glaciaciones).

ADEMÁS: Sergio Ramos se viste de José Mota 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas