'Fórmula Abierta' sigue en activo y con nueva (ex triunfita) integrante

Ni una, ni dos, ni tres... hasta seis formaciones ha presentado 'Fórmula Abierta' desde su creación allá por 2002. 

El grupo del que todo el mundo reniega, pero que todo el mundo ha bailado, comenzó su andadura post 'OT1' con cinco triunfitos en su formación. A saber: Álex, Javián, Geno, Mireia y Juan Camus. Sí, Juan Camus. 

18 años más tarde, desde este repóker de triunfitos, los dos únicos supervivientes de 'Fórmula Abierta' primigenia son Álex y Javián.

La última cantante en abandonar el barco fue Geno, quien solo ha aguantado dos años, tras el inesperado regreso de la banda en 2017. Tocaba buscar una voz femenina y parece que Alex y Javián ya la han encontrado: Tessa Bodi

ADEMÁS: 20 canciones que nos encantan (aunque nunca lo admitiremos)

Obviamente, Tessa cumple con el perfil de ex triunfita que se busca en la formación. Eso sí, ella pertenece a la segunda generación de 'OT', la que ganó Beth Rodegas. 

Otro elemento común es que, al igual que Javián y compañía, formó su propio grupo junto a Elena Gadel y Marey. Las 'Lunae' sólo lanzaron un disco al mercado, 'Olor a nuevo', en el que se incluía el himno 'Hipnotizadas'. Pero la cosa no fue más allá y en 2005 acabaron por separarse. 

ADEMÁS: Las mejores (o no) canciones del pop español

15 años después, Tessa Bodi vuelve a sus raíces triunfitas y se convierte en la única integrante femenina del legendario grupo. Por cierto, grupo al que también estuvo vinculado Miguel Ángel Silva, el triunfito policía hipermazado que sustituyó a Alex cuando éste se lanzó en solitario.

De momento, y tal y como ha anunciado el grupo en sus redes sociales, ya han cerrado varias fechas en 2020. ¿Les dará tiempo a lanzar alguna canción pegadiza veraniega? Hablando en plata, el regreso de 'Fórmula Abierta' a las listas de éxitos es lo más grande que le podría pasar a la música española desde Rosalía

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas