First Dates: El candidato 'muy de derechas' que incendió Twitter

Casi 200 programas a sus espaldas y los candidatos de First Dates siguen sorprendieno a una asentada y fiel audiencia. El último en hacerlo ha sido Álvaro Pinazo, un joven malagueño de 23 años que, así de primeras, se ha definido como "muy patriota. Soy de derechas a muerte". 

El joven andaluz, en la entrevista previa al programa, dejaba claro cómo es él y cómo debe ser la mujer de sus sueños. O, al menos, la que aguante o viceversa. "Mi pasión es el Málaga y España. Soy patriota de los de pulserita y cofrade". A todo esto hay que sumarle una pasión más, "el Málaga. Soy boquerón a muerte". 

ADEMÁS: Carme Chaparro, su entrevista más íntima

Como era de esperar, entre sus peticiones, estaba la de una cita, a ser posible, que no fuera progresista. Aunque, visto lo visto, tampoco le hace ascos a una independentista. Es lo que tiene el amor. 

la-cosa-empezo-bien-pero...-

"Mi ex novia era independentista y de Barcelona, imagina lo enamorado que estaba de ella para aguantarla", le comentaba a Carlos Sobera. "Si me entra alguien de Podemos y no me lo dice, a lo mejor me puedo mantener pero...". 

ADEMÁS: Los secretos de 'First Dates' al descubierto, por una ex partcipante

Y es que, otra cosa no, pero Álvaro Pinazo es un tipo exigente con sus parejas. Quizás por eso ha terminado buscando el amor en televisión. "Que sea antitaurina, que vaya a manifestaciones, se meta con los Reyes y con la bandera de España, yo no podría vivir con eso". 

Por si fuera poco, aún quedaban más sorpresas. Y es que Álvaro es muy fan de perseguir famosos "en el AVE o en el aeropuerto". Es más, proclama con orgullo tener más de "3.000 fotos con famosos. Me dicen que soy el sucesor de Mocito Feliz". Una joya. Puedes ver el vídeo completo aquí

ADEMÁS: Sí, amigos y amigas, 'First Dates' es un excelente producto televisivo

Obviamente, en un programa tróspido como éste, las redes sociales no dejaron pasar un candidato así y destaparon el tarro de las esencias. Por cierto, no es la primera vez que Álvaro busca el amor en Cuatro, pues ya pretendió a Laura en Un Príncipe para... No llegó muy lejos. 

Fotos y vídeo: Cuatro y Twitter

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

A días del estreno en Guadalix

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el reaility de los famosos

Páginas