'FilmStruck' llega a España: el mejor cine, al mejor precio

'FilmStruck', la plataforma de streaming de películas ya ha llegado a España. Turner y Warner Bros han lanzado este miércoles su servicio en España, con idea de competir con otras plataformas como 'Filmin' y 'FlixOlé'. 

El elemento diferenciador de 'FilmStruck' es que su catálogo de películas ha sido "seleccionado de forma cuidadosa por amantes del cine y para amantes del cine", ha confirmado Guillermo Farré, director de marcas de entretenimiento para el sur de Europa y África en Turner. 

Según Farré, "no queremos ofrecer películas a paladas, sino películas icónicas e innovadoras de todos los tiempos". Disponible en iOS, Android, Amazon Fire y Apple TV, el catálogo de 'FilmStruck' cuenta, de momento, con una selección de 200 películas. 

ADEMÁS: Películas recientes que merecen una secuela

Películas que van desde "cine contemporáneo, a cine de culto, pasando por independiente, clásico y documentales. A medio camino entre lo independiente y lo mainstream", asegura Guillermo Farré. 

Además, todas las películas contarán con subtítulos en versión original y cantidad de extras y entrevistas, un elemento al que le van a dar la relevancia que merece. 

ADEMÁS: Las 100 películas imprescindibles para todo ser humano

¿Y cuánto cuesta este nuevo servicio? De momento, 'FilmStruck' tiene dos tarifas, aunque todos los usuarios tendrán 14 días de prueba gratuita. 

  • Cuota mensual - 5,99 euros
  • Cuota anual - 59,90 euros

Según ha confirmado Guillermo Farré, 'FilmStruck' no tiene opción offline para descargar el contenido, "pero llegará más adelante". Como también llegará, tal y como ha confirmado, "la compatibilidad con Chromecast y fabricantes de Smart TV". 

ADEMÁS: Las películas más taquilleras de 2018 (de momento)

Y es que 'FilmStruck' ha llegado a España abierta a todo tipo de propuestas. "No tenemos acuerdos, de momento, con distribuidoras o compañías telefónicas, pero no cerramos puertas a acuerdos beneficiosos para ambas partes". 

¿Y qué películas podemos encontrar en el catálogo? Desde 'La Gran Belleza' a 'Boogie Nights', pasando por 'Blue Jasmine' o 'La Parada de los Monstruos'. Cine de culto, seleccionado personalmente para los usuarios. Y es que en 'FilmStruck' no "habrá algoritmos, pues la selección de películas será hecha por gente especializada". 

Fotos: FilmStruck

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuántas has visto? 

Páginas