Fiesta del cine: fechas, películas, precios y todo lo que debes saber

Una nueva edición de la Fiesta del Cine llegará después del verano. Concretamente, los días 28, 29 y 30 de octubre (lunes, martes y miércoles) de 2019 siendo esta una nueva oportunidad para disfrutar de los mejores estrenos por un precio reducido. 

Siendo esta la segunda edición del año de la Fiesta del Cine (la primera fue en junio y con estrenos para todos los gustos), las tres jornadas más cinéfilas continuarán con precios populares: 2,90 euros por entrada.

Precio al que cualquiera podrá disfrutar de una buena tarde de cine (o darse el atracón e ir los tres días, por qué no) previa acreditación en la web oficial de la Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fiesta del Cine (@fiestadelcine) el

¿A qué estás esperando para hacerte con tu acreditación?

Fiesta del cine 2019: cartelera

¿Y qué estrenos se esperan para esas fechas?

Muchos y variados. 

La secuela de Zombieland (echa aquí un vistazo al tráiler de Zombieland: Double Tap), que llegará a los cines el próximo 18 de octubre, Maléfica: maestra del mal, también con estreno previsto para el 18 de octubre, o la nueva versión de La familia Addams, disponible en las salas de cine a partir del 25 de octubre.

malefica,-en-cines-en-octubre

Otros títulos como Joker o La mujer en la ventana también podrían estar disponibles para la segunda edición de la Fiesta del Cine. Sólo en algunas salas, quizá, ya que ambas cintas se estrenarán a principios de octubre y, quizá, para finales de ese mismo mes ya no estén en cartelera.

joker,-en-cines-en-octubre

¿Preparados para una nueva edición de la Fiesta del Cine? Vayan comprando sus palomitas...

ADEMÁS: ¿Ganas de cine? 100 películas de verano para ver en vacaciones

Fotos: Fiesta del Cine y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Su camino en la interpretación va desde Broadway hasta las pelis de Walt Disney. Una estrella de Hollywood en toda regla. El hombre que interpretó a Espartaco y a Van Gogh cumple 103 años. 

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Páginas