Fiesta del cine: fechas, películas, precios y todo lo que debes saber

Una nueva edición de la Fiesta del Cine llegará después del verano. Concretamente, los días 28, 29 y 30 de octubre (lunes, martes y miércoles) de 2019 siendo esta una nueva oportunidad para disfrutar de los mejores estrenos por un precio reducido. 

Siendo esta la segunda edición del año de la Fiesta del Cine (la primera fue en junio y con estrenos para todos los gustos), las tres jornadas más cinéfilas continuarán con precios populares: 2,90 euros por entrada.

Precio al que cualquiera podrá disfrutar de una buena tarde de cine (o darse el atracón e ir los tres días, por qué no) previa acreditación en la web oficial de la Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fiesta del Cine (@fiestadelcine) el

¿A qué estás esperando para hacerte con tu acreditación?

Fiesta del cine 2019: cartelera

¿Y qué estrenos se esperan para esas fechas?

Muchos y variados. 

La secuela de Zombieland (echa aquí un vistazo al tráiler de Zombieland: Double Tap), que llegará a los cines el próximo 18 de octubre, Maléfica: maestra del mal, también con estreno previsto para el 18 de octubre, o la nueva versión de La familia Addams, disponible en las salas de cine a partir del 25 de octubre.

malefica,-en-cines-en-octubre

Otros títulos como Joker o La mujer en la ventana también podrían estar disponibles para la segunda edición de la Fiesta del Cine. Sólo en algunas salas, quizá, ya que ambas cintas se estrenarán a principios de octubre y, quizá, para finales de ese mismo mes ya no estén en cartelera.

joker,-en-cines-en-octubre

¿Preparados para una nueva edición de la Fiesta del Cine? Vayan comprando sus palomitas...

ADEMÁS: ¿Ganas de cine? 100 películas de verano para ver en vacaciones

Fotos: Fiesta del Cine y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas