'Fibradanos': "Despierta el líder (de la oposición) que hay en ti"

Albert Rivera y Pablo Casado, esto es, Ciudadanos y Partido Popular, siguen enzarzados en dura pugna para ver quien encabeza la oposición, durante los próximos cuatro años. 

A pesar de que el PP tiene más escaños, Albert Rivera lo está pidiendo con más fuerza y ahínco. Obviamente, esta insistencia ha provocado el comentario jocoso de la gente de 'El Intermedio'. 

Y es que, según Wyoming. "Da igual el número de escaños que tengas, liderar la oposición no es un cargo, es una actitud". 

Ha sido el propio Wyoming quien, a modo de anuncio rancio, ha parodiado la situación de Albert Rivera. "Yo a veces me levanto por la mañana y grito: hoy me siento bien. Hoy me siento líder de la oposición". 

ADEMÁS: 'El Silencio de los Corderos' de Albert Rivera

Aunque cueste creerlo, el anuncio que se venía era de cereales de la vieja escuela. Lo que nadie esperaba era que el título fuera de lo más ingenioso que se ha hecho en 2019. Una mezcla perfecta de fibra y Ciudadanos. 

"Fibradanos: despierta el líder de la oposición que hay en ti". ¿Por qué es el desayuno ideal para Albert Rivera, según Wyoming porque tiene "mucha fibra y es muy regular". 

Ahora nos reímos pero que nadie descarte que Ciudadanos se lance a la piscina y reparta los cereales 'Fibradanos' en sus próximos mítines. Cosas peores se han visto en esta campaña

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas