'Fibradanos': "Despierta el líder (de la oposición) que hay en ti"

Albert Rivera y Pablo Casado, esto es, Ciudadanos y Partido Popular, siguen enzarzados en dura pugna para ver quien encabeza la oposición, durante los próximos cuatro años. 

A pesar de que el PP tiene más escaños, Albert Rivera lo está pidiendo con más fuerza y ahínco. Obviamente, esta insistencia ha provocado el comentario jocoso de la gente de 'El Intermedio'. 

Y es que, según Wyoming. "Da igual el número de escaños que tengas, liderar la oposición no es un cargo, es una actitud". 

Ha sido el propio Wyoming quien, a modo de anuncio rancio, ha parodiado la situación de Albert Rivera. "Yo a veces me levanto por la mañana y grito: hoy me siento bien. Hoy me siento líder de la oposición". 

ADEMÁS: 'El Silencio de los Corderos' de Albert Rivera

Aunque cueste creerlo, el anuncio que se venía era de cereales de la vieja escuela. Lo que nadie esperaba era que el título fuera de lo más ingenioso que se ha hecho en 2019. Una mezcla perfecta de fibra y Ciudadanos. 

"Fibradanos: despierta el líder de la oposición que hay en ti". ¿Por qué es el desayuno ideal para Albert Rivera, según Wyoming porque tiene "mucha fibra y es muy regular". 

Ahora nos reímos pero que nadie descarte que Ciudadanos se lance a la piscina y reparta los cereales 'Fibradanos' en sus próximos mítines. Cosas peores se han visto en esta campaña

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas