'Fibradanos': "Despierta el líder (de la oposición) que hay en ti"

Albert Rivera y Pablo Casado, esto es, Ciudadanos y Partido Popular, siguen enzarzados en dura pugna para ver quien encabeza la oposición, durante los próximos cuatro años. 

A pesar de que el PP tiene más escaños, Albert Rivera lo está pidiendo con más fuerza y ahínco. Obviamente, esta insistencia ha provocado el comentario jocoso de la gente de 'El Intermedio'. 

Y es que, según Wyoming. "Da igual el número de escaños que tengas, liderar la oposición no es un cargo, es una actitud". 

Ha sido el propio Wyoming quien, a modo de anuncio rancio, ha parodiado la situación de Albert Rivera. "Yo a veces me levanto por la mañana y grito: hoy me siento bien. Hoy me siento líder de la oposición". 

ADEMÁS: 'El Silencio de los Corderos' de Albert Rivera

Aunque cueste creerlo, el anuncio que se venía era de cereales de la vieja escuela. Lo que nadie esperaba era que el título fuera de lo más ingenioso que se ha hecho en 2019. Una mezcla perfecta de fibra y Ciudadanos. 

"Fibradanos: despierta el líder de la oposición que hay en ti". ¿Por qué es el desayuno ideal para Albert Rivera, según Wyoming porque tiene "mucha fibra y es muy regular". 

Ahora nos reímos pero que nadie descarte que Ciudadanos se lance a la piscina y reparta los cereales 'Fibradanos' en sus próximos mítines. Cosas peores se han visto en esta campaña

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Páginas