'Fibradanos': "Despierta el líder (de la oposición) que hay en ti"

Albert Rivera y Pablo Casado, esto es, Ciudadanos y Partido Popular, siguen enzarzados en dura pugna para ver quien encabeza la oposición, durante los próximos cuatro años. 

A pesar de que el PP tiene más escaños, Albert Rivera lo está pidiendo con más fuerza y ahínco. Obviamente, esta insistencia ha provocado el comentario jocoso de la gente de 'El Intermedio'. 

Y es que, según Wyoming. "Da igual el número de escaños que tengas, liderar la oposición no es un cargo, es una actitud". 

Ha sido el propio Wyoming quien, a modo de anuncio rancio, ha parodiado la situación de Albert Rivera. "Yo a veces me levanto por la mañana y grito: hoy me siento bien. Hoy me siento líder de la oposición". 

ADEMÁS: 'El Silencio de los Corderos' de Albert Rivera

Aunque cueste creerlo, el anuncio que se venía era de cereales de la vieja escuela. Lo que nadie esperaba era que el título fuera de lo más ingenioso que se ha hecho en 2019. Una mezcla perfecta de fibra y Ciudadanos. 

"Fibradanos: despierta el líder de la oposición que hay en ti". ¿Por qué es el desayuno ideal para Albert Rivera, según Wyoming porque tiene "mucha fibra y es muy regular". 

Ahora nos reímos pero que nadie descarte que Ciudadanos se lance a la piscina y reparta los cereales 'Fibradanos' en sus próximos mítines. Cosas peores se han visto en esta campaña

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas