Ferreras vuelve a arrasar en una noche electoral

laSexta volvió a arrasar este domingo con su especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa’, que se situó como lo más visto del día y líder absoluto con 3.589.000 espectadores y el 18,7% de audiencia media, resultado con el que la cadena suma su duodécima victoria en noche electoral.

laSexta se disparó así a su mejor dato de la temporada en el día (11,7%) y en el Prime Time (17,7%), franja estelar en la que fue la televisión líder absoluta.

Además, Atresmedia TV fue el grupo vencedor de la Jornada del 10N con un 26,6% de cuota en el día y hasta un 33% en el Prime Time, con una distancia en esta franja de +14 puntos sobre Mediaset.

ADEMÁS: Comienza el rodaje de 'Mentiras' (Atresmedia): éste es su reparto completo

Su apuesta por la información le volvió a situar como el claro referente ante los espectadores: los especiales de sus cadenas principales (19:00-0:00 horas), Antena 3 y laSexta, doblan al resto de opciones con una media de más de 4,7 millones de espectadores y el 26%.

Atresmedia TV fue, asimismo, el grupo más seguido en la tarde del domingo, con un 28% de cuota y laSexta la cadena más vista en esta franja (11,2%), al cierre de los colegios electorales y con la información de los primeros datos.

También el especial de ‘Espejo Público’ en Prime Time fue más seguido que el de su directo competidor al superar los 1,7 millones de espectadores (9,8%), de modo que los programas especiales de Atresmedia TV fueron vistos por más de 18,5 millones de espectadores en algún momento.

ADEMÁS: Tráielr de 'El Nudo', la primera serie original de Atresplayer Premium

Volviendo a 'Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa', destacar que ver a Antonio García Ferreras hacer maratones informativos en la noche electoral, se ha convertido en un clásico televisivo de Atresmedia. Además, es el segundo especial de 'Al rojo vivo: El Objetivo' más visto de la historia

En redes sociales, fue igualmente líder como el programa con más autores (45.549) y comentarios (69.540) del día en Twitter.

Está claro que si se repiten las elecciones en abril, Ferreras volverá a estar ahí, al pie del cañón, haciendo periodismo. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas