Ferreras reinventa el periodismo y conecta consigo mismo (en Late Motiv)


Cargando el video...

Volvía Antonio García Ferreras a Late Motiv, tras un tiempo alejado de su Al rojo muerto: la versión del late night de Andreu Buenafuente del programa de información y debate de La Sexta. 

Lo hacía, como es costumbre en él, para dar información, para hacer una oda a la información, para mostrar su amor por la noticia y para contar la actualidad a los espectadores de #0.

Raúl Pérez volvía a embutirse en la piel, en el traje negro caracerístico del director de la cadena verde y a remedar los gestos, tics y constumbres del hombre que parece vivir en una litera de Atresmedia para poder entrar en antena en cualquier momento. 

ferreras-y-su-conexion-consigo-mismo-

ADEMÁS: El épico zasca de Ferreras a Esperanza Aguirre 

El nuevo periodismo 

Además de encontrar un poco desmejorada a Pastor, tras las navidades (se refiere de esa forma a Buenafuente) quiso enseñarle que la información se puede obtener en cualquier situación, que la observación es crucial para ello, que hay que estar alerta y que es una 'droga' para aquellos que la ejercen.

Y lo iba a hacer innovando, no ya sólo con el telefonino y sus avisos de tuits relevantes, sino con el troncómetro: el nuevo invento made in Ferreras que deja obsoleto el pactómetro.

ferreras-y-su-otro-yo-con-buenafuente-

Conectó consigo mismo 

Un troncómetro, insperado  en un tuit de Pablo Iglesias, que lidera Echenique y que cierra Caranchoa. Eso sí, el momento cumbre de la noche iba a llegar con la nueva gran aportación de García Ferreras al periodismo. No, no es la camisa negra, sino la conexión con uno mismo. 

Tampoco se trata de algo espiritual, sino que tuvo la capacidad de hablar con su propio yo que se había desplazado a la Calle Ferraz de Madrid para contar la actualidad y la crisis del PSOE. 

ferreras-y-su-troncometro-

ADEMÁS: La conexión más divertida de Ana Pastor y Ferreras 

Allí se encuentra otro Ferreras con gorro de lana (ya lo lució en Berlín) para luchar contra el frío y relatando que los críticos con la Gestora han inagurado una nueva sede, a las que han respondido los oficialistas con otro sede. Junto a él, pastor. Pero no Ana Pastor, sino un cabrero. Todo muy Raúl Pérez. 

Fotos: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha sido escogido por la cadena para ser el maestro de ceremonias de uno de los formatos más espectaculares de la televisión: The Wall. 

El programa fue todo un éxito en Estados Unidos y el vizcaíno será su presentador, compaginandolo con su labor en First Dates que recientemente ha cumplido un año en antena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juntos recorrieron el circuito en un coche conducido por Agag a gran velocidad y, posteriormente, Paris Hilton era la encargada de hacer entrega del trofeo al vendedor de la competición, que en esta ocasión fue el piloto brasileño Luca di Grassi.

 
Ver resumen Ocultar resumen

Televisión Española quiere retomar la batalla por la noche de los sábados por la noche. La cadena pública ha decidido que No es un sábado cualquiera pase a formar parte de su parrilla sabatina.

Durante años Noche de Fiesta fue el programa estelar de la cadena para el fin de semana. Conseguía congregar multitud de fieles ante el televisor, aunque casi a la par en número eran las críticas que arreciaban sobre la frivolidad del formato. 

Páginas