Ferreras estalla: "A ver si Celia Villalobos se entera"

No ha podido evitar Antonio García Ferreras lanzar un mensaje (con algo de zasca) a Celia Villalobos, tan beligerante ella siempre con laSexta. Celia Villalobos aseguró en una entrevista en directo con Ana Pastor que laSexta iba a aburrirse mucho sin el PP en el gobierno y que cuando llegaran los casos de corrupción del PSOE ni los iban a tocar. "Me apuesto lo que quieras" retaba a Ana Pastor.

Y Ferreras, en el día después de que Carmen Montón tuviera que dimitir por haber revelado laSexta que plagió parte de su Trabajo de Fin de Máster, ha querido responderla.

"A ver si Villalobos se entera" ha repetido Ferreras varias veces.

Porque ha recordado Ferrreras que Carmen Montón está dimitida por la investigación de laSexta.

Y ha añadido: "laSexta informa de lo que tiene que informar, caiga quien caiga, a ver si Celia Villalobos se entera".

Periodismo ante todo, asegura Ferreras. Este ha sido el tono.

Queda claro, ¿no?

Carmen Montón, una buena ministra

Ojo al dato, en todo caso, porque Ferreras defiende a Carmen Montón como ministra con el consabido argumento de que recuperó la Sanidad universal al que añade que "luchó contra lobbys importantes".

carmen-monton-jurando-su-cargo

Pero ya se sabe que Ferreras dice aquello de "periodismo ante todo".

Y en esta ocasión, señora Villalobos, es verdad que laSexta ha cumplido su papel periodístico aunque luego Pastor-Ferreras voten al PSOE (que vaya ustede a saber) en perfecto uso de su libertad política personal.

Cualquier día Celia Villalobos volverá a hablar sobre esta agria polémica, ya verán.

Y ahora empieza otra controversia, esta vez sobre la tesis doctoral del propio Pedro Sánchez, y laSexta (nos da la impresión) va a estar ahí. Caiga quien caiga, como dice Ferreras. Aunque caiga el mismísimo presidente del Gobierno. Está en nuestra naturaleza de periodistas. O debiera estar.

ADEMÁS: La delicada pregunta de Wyoming a Pedro Sánchez

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Formó parte del éxito de Operación Triunfo 2017 pero, ahora, carga contra el conocido talent de La 1. Mónica Naranjo no tiene muy buenas palabras para el programa en el que fue jurado (lo suyo fue para recordar, miren) y así respondía en la revista Lecturas cuando le preguntaban por si estaba viendo la nueva edición y que qué le parecían los triunfitos de este año. "Operación Triunfo es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca".

Ver resumen Ocultar resumen

El ministro ha señalado al autor del esputo

Páginas