Fernando Simón feat. Junco o la que apunta a ser canción del verano

Que Fernando Simón se ha convertido en el héroe y la cara amable del Gobierno durante la pandemia, es innegable. 

Del director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias se han hecho camisetas, muñecos, dibujos, chistes y todo tipo de elementos dignos de la mayor figura de la cultura pop. Hay personajes Marvel que no tienen tanto tirón. 

Ahora, lo que no se había hecho hasta este momento era una canción.

Ojo, no hablamos de una canción cualquiera, sino una interpretada por el propio Fernando Simón, al que han cogido sílabas de sus comparecencias y las han unido, en un trabajo que ha podido llevar todo el estado de alarma, para crear la canción del verano 2020. Si es que llegamos. 

ADEMÁS: Celebrities que han usado aplicaciones para ligar

¿Y qué canción ha sido la elegida? Ni más ni menos que un clásico de Junco como Hola, mi amor. Un éxito imperecedero de las verbenas de pueblo que Sagurtxu Films ha recuperado para hacer el combo definitivo: Fernando Simón feat. Junco. ¿Dónde está tu dios ahora, Bad Bunny? 

Decir que la acogida ha sido soberbia, es quedarse extremadamente corto. Desde que Parásitos se llevara el Oscar a Mejor Película, nadie se había llevado un aplauso tan unánime como este montaje

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

De hecho, como la viralización se prolongue en el tiempo, no se descarte que entre en el 3, 2 o 1 de la Lista de Los40. Pero eso, "tú y yo ya lo sabíamos". 

Fotos y vídeo: Gtres y SagutxuFilms

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas