Femen, contra el muñeco de cera madrileño de Trump

A Donald Trump no dejan de surgirle enemigos. Y la animadversión que genera se extiende incluso a sus réplicas de cera. La última se presentaba este martes 17 de enero en el Museo de Cera de Madrid y, como era de esperar, ha venido con polémica. Pero hoy no por el parecido (o la ausencia de él) entre el Donald Trump verdadero y su doppelgänger de cera madrileño. La culpa en esta ocasión ha recaído en una activista de Femen, que ha irrumpido en mitad de la presentación dirigiéndose a “las partes nobles” de la figura del presidente electo y gritando Grab patriachy by the balls (Coge al patriarcado por las pelotas), el mismo mensaje que llevaba escrito en distintas partes de su cuerpo. 

Tal vez te interese: Los crímenes de los Museos de Cera

El momento era captado por el medio digital Eslang, que lo compartía a través de un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.  

La propia cuenta de Twitter de Femen España (@FemenSpain) ha reivindicado la acción mostrando una foto de la activista y el siguiente mensaje: “FEMEN acaba de agarrar por las pelotas a la figura de Trum en Madrid! GRAB PATRIARCHY BY THE BALLS”.

Tal vez te interese: La intrigante estatua de cera de la infanta Leonor en el Museo de Cera de Madrid

Y todo esto sin que ni siquiera haya jurado su cargo todavía...

Fotos: Twitter (@MuseoCeraMadrid y @FemenSpain)

Vídeo: Eslang (@eslang)

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha mostrado su cabreo en un vídeo de 3 minutos

Ver resumen Ocultar resumen

En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en el punto de encuentro de lo más perverso del ser humano y es habitual salir de mala leche tras dar una vuelta por el Timeline propio

Ahora, entre tanto odio y mal rollo, siempre hay joyitas capaces de alegrar el día a cualquiera

Y es que, quién iba a pensar que este 29 de septiembre, el mundo, o quienes vean este tuit, sabrá que Juan Magán es la versión electrolatina y actual de Orson Welles en Ciudadano Kane

Páginas