Felisuco responde con sorna a quienes le acusan de inflar su CV

Llevará tiempo alejado de la televisión entretenida, pero hay que reconocer que Felisuco sigue en forma.

El humorista reconvertido a político, portavoz de Ciudadanos en Cantabria, no ha sido ajeno a la polémica de los currículum inflados por algunos políticos. 

Eso sí, en el caso de Félix Álvarez, la acusación iba con más sorna y mala leche que otra cosa. "Estooo. Investigad el currículo de Felisuco que me suena que está inflado. Pone actor". 

ADEMÁS: David Meca sobre Cifuentes: "¿Quién no infla su currículum?"

Hay que reconocerle tanto la saña como la gracia. Ahora, quien esperara que Felisuco entrara al trapo, es que no le conoce. El político naranja ha tirado de cintura para regatear el troleo y rebotarlo en forma de gloriosa respuesta. 

"Me convalidaron el título con el de Pelo Pantene 2014". Lo dicho, glorioso. 

ADEMÁS: Joyas tuiteras de Felisuco por las que querrías bloquearle

Algo más sospechoso fue el asunto con su compañero de partido, Toni Cantó. El otrora actor, luego parte relevante de UPyD y ahora en Ciudadanos, fue acusado de inflar su CV o, más bien, desinflaro. Y es que entre una legislatura y otra, de su ficha personal desaparecieron el título de pedagogo, así como el de actor, productor y director de teatro. 

Sinceramente, preferimos la opción del humor como Felisuco. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dos años después de su retirada, la noticia de su muerte impacta a sus fans y a todo el panorama musical. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este contratiempo de salud le ha llevado a tener que cancelar el concierto que tenía que ofrecer en la noche de esta sábado 21 de abril en A Coruña, ya que tendrá que estar por lo menos 72 horas bajo observación de los médicos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Vale que todo presentador/presentadora o persona célebre saque su novela de intriga-misterio-amor-histórica en la editorial Planeta. Allá cada cual. Pero de lo que hablamos aquí es de verdaderas joyas casi inencontrables firmadas por celebrities televisivas y de un nivel lisérgico importante.

Porque estos famosos que vamos a enumerar pasaron de currarse una ficción y decidieron tirar (literariamente) por la calle del medio: contar su vida y milagros, disertar sobre cosas que se les ocurren cuando miran al techo, autorretratarse, contar chistes...

Páginas