Felisuco responde con sorna a quienes le acusan de inflar su CV

Llevará tiempo alejado de la televisión entretenida, pero hay que reconocer que Felisuco sigue en forma.

El humorista reconvertido a político, portavoz de Ciudadanos en Cantabria, no ha sido ajeno a la polémica de los currículum inflados por algunos políticos. 

Eso sí, en el caso de Félix Álvarez, la acusación iba con más sorna y mala leche que otra cosa. "Estooo. Investigad el currículo de Felisuco que me suena que está inflado. Pone actor". 

ADEMÁS: David Meca sobre Cifuentes: "¿Quién no infla su currículum?"

Hay que reconocerle tanto la saña como la gracia. Ahora, quien esperara que Felisuco entrara al trapo, es que no le conoce. El político naranja ha tirado de cintura para regatear el troleo y rebotarlo en forma de gloriosa respuesta. 

"Me convalidaron el título con el de Pelo Pantene 2014". Lo dicho, glorioso. 

ADEMÁS: Joyas tuiteras de Felisuco por las que querrías bloquearle

Algo más sospechoso fue el asunto con su compañero de partido, Toni Cantó. El otrora actor, luego parte relevante de UPyD y ahora en Ciudadanos, fue acusado de inflar su CV o, más bien, desinflaro. Y es que entre una legislatura y otra, de su ficha personal desaparecieron el título de pedagogo, así como el de actor, productor y director de teatro. 

Sinceramente, preferimos la opción del humor como Felisuco. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Era o no era Juan Carlos Monedero quien llamó?

Ver resumen Ocultar resumen

Es una de las noticias de la jornada: VOX ha prescindido del que estaba llamado a ser su cabeza de lista al Congreso por Albacete, el polémico Fernando Paz.

Páginas