¿Familiar o pareja? El último (y loco) juego de 'La Resistencia'

Primero fue '¿Muerto o dormido?'. Después llegó '¿Mago o pederasta?'. Y como no hay dos sin tres, el último y loco juego de 'La Resistencia' es ¿Familiar o pareja?

De la mano de Jorge Ponce, el late night de Movistar+ ha puesto a prueba, primero al invitado de la noche y, más tarde, a los espectadores, a través de Twitter. 

El juego es tan sencillo como una elección al 50%. En una foto aparecen dos personas y el participante debe decidir si son familiares o pareja. Parece sencillo pero no lo es. Le pregunten a Darío Brizuela, el jugado de Estudiantes, quien fue el encargado de jugar a este juego por primera vez. 

ADEMÁS: Otra broma pesada de 'La Resistencia' explorando los límites del humor

Y no le fue mal del todo. El invitado de 'La Resistencia' acertó dos de cuatro opciones. Eso sí, la última foto tenía truco. 

A partir de ahí, ha sido Álex Pinacho, el CM del programa, quien se ha encargado de hacer la magia. A través de Twitter, ha ido lanzando fotos para que los followers de 'La Resistencia' pueden participar. 

ADEMÁS: Si 'La Resistencia' lo ha censurado, qué sería lo que dijo

Si las opciones dadas son hilarantes, las respuestas no le van a la zaga. 

Si en Movistar+ son un poco zorroooooos, no tardarán en lanzar los juegos de cartas de '¿Familiar o pareja?'. De hecho, los de '¿Muerto o dormido?' y '¿Mago o pederasta?' ya deberían estar ya a la venta. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas