¿Familiar o pareja? El último (y loco) juego de 'La Resistencia'

Primero fue '¿Muerto o dormido?'. Después llegó '¿Mago o pederasta?'. Y como no hay dos sin tres, el último y loco juego de 'La Resistencia' es ¿Familiar o pareja?

De la mano de Jorge Ponce, el late night de Movistar+ ha puesto a prueba, primero al invitado de la noche y, más tarde, a los espectadores, a través de Twitter. 

El juego es tan sencillo como una elección al 50%. En una foto aparecen dos personas y el participante debe decidir si son familiares o pareja. Parece sencillo pero no lo es. Le pregunten a Darío Brizuela, el jugado de Estudiantes, quien fue el encargado de jugar a este juego por primera vez. 

ADEMÁS: Otra broma pesada de 'La Resistencia' explorando los límites del humor

Y no le fue mal del todo. El invitado de 'La Resistencia' acertó dos de cuatro opciones. Eso sí, la última foto tenía truco. 

A partir de ahí, ha sido Álex Pinacho, el CM del programa, quien se ha encargado de hacer la magia. A través de Twitter, ha ido lanzando fotos para que los followers de 'La Resistencia' pueden participar. 

ADEMÁS: Si 'La Resistencia' lo ha censurado, qué sería lo que dijo

Si las opciones dadas son hilarantes, las respuestas no le van a la zaga. 

Si en Movistar+ son un poco zorroooooos, no tardarán en lanzar los juegos de cartas de '¿Familiar o pareja?'. De hecho, los de '¿Muerto o dormido?' y '¿Mago o pederasta?' ya deberían estar ya a la venta. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido también por Santiago Segura

Ver resumen Ocultar resumen

Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Antonio Maestre ha enfurecido a Javier Negre, tertuliano que escribe en El Mundo y que opina contundentemente de lo que le pongan por delante (sea suceso, política o fútbol). El caso es que se le ha ocurrido señalar a Antonio Maestre la afinidad hacia VOX que percibe en la obra escrita y hablada de Javier Negre. Y, en concreto, se ha referido a una entrevista a Santiago Abascal que considera de inusitada amabilidad.

Páginas