¿Familiar o pareja? El último (y loco) juego de 'La Resistencia'

Primero fue '¿Muerto o dormido?'. Después llegó '¿Mago o pederasta?'. Y como no hay dos sin tres, el último y loco juego de 'La Resistencia' es ¿Familiar o pareja?

De la mano de Jorge Ponce, el late night de Movistar+ ha puesto a prueba, primero al invitado de la noche y, más tarde, a los espectadores, a través de Twitter. 

El juego es tan sencillo como una elección al 50%. En una foto aparecen dos personas y el participante debe decidir si son familiares o pareja. Parece sencillo pero no lo es. Le pregunten a Darío Brizuela, el jugado de Estudiantes, quien fue el encargado de jugar a este juego por primera vez. 

ADEMÁS: Otra broma pesada de 'La Resistencia' explorando los límites del humor

Y no le fue mal del todo. El invitado de 'La Resistencia' acertó dos de cuatro opciones. Eso sí, la última foto tenía truco. 

A partir de ahí, ha sido Álex Pinacho, el CM del programa, quien se ha encargado de hacer la magia. A través de Twitter, ha ido lanzando fotos para que los followers de 'La Resistencia' pueden participar. 

ADEMÁS: Si 'La Resistencia' lo ha censurado, qué sería lo que dijo

Si las opciones dadas son hilarantes, las respuestas no le van a la zaga. 

Si en Movistar+ son un poco zorroooooos, no tardarán en lanzar los juegos de cartas de '¿Familiar o pareja?'. De hecho, los de '¿Muerto o dormido?' y '¿Mago o pederasta?' ya deberían estar ya a la venta. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Bill Clinton apareción tocando el saxo en el programa de Arsenio Hall todo está permitido para la clase política. El espectáculo forma parte de toda campaña. Y no olvidemos que Pedro Sánchez se hizo un hueco en un panorama mediático (que, por entonces, dominaba Podemos acudiendo a toda tertulia) mediante una llamada telefónica a Jorge Javier Vázquez

Ver resumen Ocultar resumen

Si buscan famosos que digan en público de qué partido será la papeleta que metan en la urna el próximo 28 de abril, he aquí uno. Su nombre, Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame desvelaba ante su audiencia a quién votará en las próximas elecciones generales repitiendo, en esta ocasión, el mismo voto que en 2016: Pedro Sánchez.

Voto que se irá para el PSOE por parte de Jorge Javier Vázquez que, por si quedaba alguna duda, lo confirmaba a través de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué difícil es ejercer el trabajo periodístico en los informativos televisivos cuando la gente toma las calles. Porque a quienes protestan no suele gustar el modo en que ciertas cadenas presentan sus protestas. Y pasa lo que pasa.

Por ejemplo, que te troleen en riguroso directo.

Lo cual, por cierto, resulta más efectivo que gritar "¡televisión, manipulación!", que ya está muy visto.

Ha sucedido en Antena 3.

Páginas