Facu Díaz modo azafato: manual de campaña para políticos dummies

Facu Díaz, siempre diligente, ha querido echar una mano a los políticos que no sepan cómo actuar en esta campaña

Viendo como fue la anterior, hace seis meses, es normal que alguno necesite algo de ayuda. Eso sí, como el nivel de atención de algunos representantes no es el más adecuado, el colaborador de 'Late Motiv' ha optado por hacerlo modo auxiliar de vuelo, azafato de toda la vida, con señas

Lo que viene a ser un manual de campaña para políticos dummies

"Hola, les damos la bienvenida a la campaña electoral". Arranque protocolario y Facu Díaz con la sonrisa de azafato que se pide en Iberia desde 1980. 

ADEMÁS: La Teoría del Cruasán de Facu Díaz

La primera recomendación, obvia pero no siempre tenida en cuenta. "Les recomendamos que mantengan sus dispositivos electrónicos apagados o en modo campaña: solo fotos con niños. Luego podrán usarlo durante toda la lesgislatura, excepto cuando se sobrepasen los niveles de vergüenza ajena". 

Otro consejo que no todos los políticos saben mantener, llegó en segundo lugar. "Por su seguridad, les recomendamos que mantengan la boca cerrada el mayor tiempo posible. Para cerrarla, sólo hay que juntar los labios y no decir gilipolleces. Para abrirla de nuevo, separe los labios y diga: Viva el rey"

Tras citar las salidas de emergencia del país, avisando que Marruecos sólo tiene viaje de ida, tocó el momento álgido del manual. "Debajo de sus asientos encontrarán un fachaleco salvavidas. Para ponérselo, introduzcan su pelo engominado por la abertura. Para inflarlo sólo tienen que estirar con fuerza su brazo derecho". 

ADEMÁS: Facu Díaz en 11 tuits imprescindibles

Y claro, si llega una turbulencia, también conviene saber cómo actuar. "En caso de pérdida de presión de la campaña, se abrirá automáticamente el compartimento superior de sus asientos que contiene varios ejemplares de La Razón. Lea el editorial y respire con normalidad"

Y ahora, a votar. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas