Expediente X vuelve con 10 nuevos episodios

Expediente X ha anunciado su regreso para diez capítulos más que se podrán ver en Fox en este año 2017.  Este es el segundo retorno de la clásica serie que en los años 90 generó todo un fenómeno fan alrededor suya. 

El pasado año 2016 la ficción de casos paranormales  demostró que seguía teniendo historias que contar; la audiencia le respaldó, la cadena quedó satisfecha, a los actores les sirvió para impulsar aún más sus carreras  y la nostalgia se disparó. 

Eran muchas las voces que reclamaban una continuidad, que Mulder y Sculy siguieran al frente de sus investigaciones. No iba a ser fácil cuadrar agendas, ya que ambos actores tienen proyectos seriéfilos potentes.

ADEMÁS: Expediente X: 7 cosas que has de saber de esta serie 

En el caso de Gillian Anderson ha demostrado su alto nivel en The Fall, mientras que a Duchovny en el año 2017 se le podrá ver en el retorno de otra serie de alto nivel en los años 90. Y es que de nuevo se le podrá vern Twin Peaks. 

El regreso de un clásico

Así que los nostálgicos tendrán la oportunidad de ver nuevos capítulos de Expediente X. En concreto serán 10 los nuevos episodios en los que se podrá ver a esta dupla de agentes del FBI. 

ADEMÁS: Así están ahora los protas de Expediente X

Será nuevamente su creador original (Chris Carter) quien esté al frente de esta tanta de capítulos que llegan en formato miniserie, como ya hiciera el pasado año. Ha sido el perfil oficial de la serie en Twitter quien con un tuit ha reconocido su vuelta. 

El regreso del regreso de esta mítica ficción televisiva se podrá ver en España en Fox, en las pltaformas de pago que cuentan con este canal: Orange TV, Vodafone TV o Movistar. En abierto será Cuatro quien apueste por su emisión. 

Fotos: FOX

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie de moda en la plataforma de streaming arrasa en todo el mundo

Ver resumen Ocultar resumen

Es una de las series más vistas del momento pero podría decir adiós muy pronto: ¿adiós a Modern Family? Despedida así, entre interrogantes, porque la noticia no ha sido confirmada, de momento, teniendo tan solo unas declaraciones de los creadores de la ficción de ABC, Christopher Lloyd y Stevn Levitan, en las que aseguran que la serie podría decir adiós muy pronto.

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá que esperar hasta el próximo 25 de abril para la llegada de la segunda temporada pero he aquí el tráiler de lo nuevo de El cuento de la criada (Hulu). Vuelve la serie estrella del pasado 2017 (con el permiso de Big Little Lies, por supuesto) y lo hace con un adelanto que, en pocas horas tras su lanzamiento, sienta las bases de una nueva temporada que se presenta muy sangrienta.

Páginas