Expediente X vuelve con 10 nuevos episodios

Expediente X ha anunciado su regreso para diez capítulos más que se podrán ver en Fox en este año 2017.  Este es el segundo retorno de la clásica serie que en los años 90 generó todo un fenómeno fan alrededor suya. 

El pasado año 2016 la ficción de casos paranormales  demostró que seguía teniendo historias que contar; la audiencia le respaldó, la cadena quedó satisfecha, a los actores les sirvió para impulsar aún más sus carreras  y la nostalgia se disparó. 

Eran muchas las voces que reclamaban una continuidad, que Mulder y Sculy siguieran al frente de sus investigaciones. No iba a ser fácil cuadrar agendas, ya que ambos actores tienen proyectos seriéfilos potentes.

ADEMÁS: Expediente X: 7 cosas que has de saber de esta serie 

En el caso de Gillian Anderson ha demostrado su alto nivel en The Fall, mientras que a Duchovny en el año 2017 se le podrá ver en el retorno de otra serie de alto nivel en los años 90. Y es que de nuevo se le podrá vern Twin Peaks. 

El regreso de un clásico

Así que los nostálgicos tendrán la oportunidad de ver nuevos capítulos de Expediente X. En concreto serán 10 los nuevos episodios en los que se podrá ver a esta dupla de agentes del FBI. 

ADEMÁS: Así están ahora los protas de Expediente X

Será nuevamente su creador original (Chris Carter) quien esté al frente de esta tanta de capítulos que llegan en formato miniserie, como ya hiciera el pasado año. Ha sido el perfil oficial de la serie en Twitter quien con un tuit ha reconocido su vuelta. 

El regreso del regreso de esta mítica ficción televisiva se podrá ver en España en Fox, en las pltaformas de pago que cuentan con este canal: Orange TV, Vodafone TV o Movistar. En abierto será Cuatro quien apueste por su emisión. 

Fotos: FOX

Ver resumen Ocultar resumen

La séptima temporada de la gran serie de los últimos años, de la ficción estelar de HBO, llegara el 17 de julio. Aún falta tiempo. Lo habitual es que por estas fechas donde la primavera se deja notar los fans de Juego de Tronos hubieran podido estar disfrutando ya de los nuevos episodios. 

Pero este curso se retrasó, porque llega el invierno y había que recrearlo mejor.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Netflix se ha convertido en un referente televisivo a nivel mundial, es un hecho. Pero es que a nivel de producción de series, también está en el top catódico. Y para muestra, las 30 series originales que llegarán de su mano durante 2016. Ni una, ni dos, ni tres... ¡30! Y aquí tienes todas. 

Páginas