Expediente X vuelve con 10 nuevos episodios

Expediente X ha anunciado su regreso para diez capítulos más que se podrán ver en Fox en este año 2017.  Este es el segundo retorno de la clásica serie que en los años 90 generó todo un fenómeno fan alrededor suya. 

El pasado año 2016 la ficción de casos paranormales  demostró que seguía teniendo historias que contar; la audiencia le respaldó, la cadena quedó satisfecha, a los actores les sirvió para impulsar aún más sus carreras  y la nostalgia se disparó. 

Eran muchas las voces que reclamaban una continuidad, que Mulder y Sculy siguieran al frente de sus investigaciones. No iba a ser fácil cuadrar agendas, ya que ambos actores tienen proyectos seriéfilos potentes.

ADEMÁS: Expediente X: 7 cosas que has de saber de esta serie 

En el caso de Gillian Anderson ha demostrado su alto nivel en The Fall, mientras que a Duchovny en el año 2017 se le podrá ver en el retorno de otra serie de alto nivel en los años 90. Y es que de nuevo se le podrá vern Twin Peaks. 

El regreso de un clásico

Así que los nostálgicos tendrán la oportunidad de ver nuevos capítulos de Expediente X. En concreto serán 10 los nuevos episodios en los que se podrá ver a esta dupla de agentes del FBI. 

ADEMÁS: Así están ahora los protas de Expediente X

Será nuevamente su creador original (Chris Carter) quien esté al frente de esta tanta de capítulos que llegan en formato miniserie, como ya hiciera el pasado año. Ha sido el perfil oficial de la serie en Twitter quien con un tuit ha reconocido su vuelta. 

El regreso del regreso de esta mítica ficción televisiva se podrá ver en España en Fox, en las pltaformas de pago que cuentan con este canal: Orange TV, Vodafone TV o Movistar. En abierto será Cuatro quien apueste por su emisión. 

Fotos: FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el segundo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos. Una de las temporadas más esperadas de la serie, en la que Poniente se prepara para la gran guerra que enfrentará a las diferentes casas por el poder. Esto sin tener en cuenta que la gran guerra se avecina desde el Norte...

Ver resumen Ocultar resumen

El productor y guionista Damon Lindelof (y mente creadora de dos joyas televisivas como Lost y la reciente The Leftovers) se encuentra en plenas negociaciones con HBO para llevar a televisión uno de los cómics estelares de DC, Watchmen.

El showrunner, según adelanta The Hollywdood Reporter, ya se encontraría en la primera fase para poner en marcha la versión televisiva de la obra de Alan Moore. 

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los secretos mejor guardados de Netflix; una respuesta que no acostumbra a dar el gigante mundial de streaming. Hablamos de la audiencia de las ficciones que se pueden ver en su plataforma y lo ha desvelado, en parte, en las últimas horas. 

Gracias a un estudio encargado por Netflix han dado a conocer qué series son las más seguidas en España. Eso sí, ha desvelado las cinco series más consumidas pero no ha dado el número de visionados, ni de reproducciones o descargas. El alto secreto rojo lo sigue siendo. 

Páginas