Eurovisión: Agreden a Javier Calvo en Lisboa

Cuando crees que la noche eurovisiva no puede ir a peor, llega Javier Calvo, el 50% de Los Javis, y cuenta en Twitter que le agredieron en Lisboa. 

Si España no tenía suficiente con la guasca a mano abierta que fue el 23º puesto de Amaia y Alfred, ahora también nos traemos la de Javier Calvo. 

Al final, el balance de Eurovisión 2018 va a ser peor que el de Manel Navarro, último y con gallo incluido. 

ADEMÁS: El glorioso doble zasca de Noemí Galera a un tuitero que se pasó de listo

¿Qué pasó? Poco se sabe. Salvo lo que ha contado el propio agredido. 

"Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor en Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares". 

ADEMÁS: La agresión más deleznable de 'Supervivientes', le da récord de audiencia

Obviamente, y como matizó minutos más tarde, no era casa, sino cara. 

Lo que también era de esperar son las reacciones en Twitter. Los Javis, dos de los coachs más queridos por los fans de OT, se lanzaron a defender a su Javier Calvo y, por momentos, cabría haber pensado que alguno cogió un vuelo a Lisboa

En fin, una noche de sábado para olvidar. Pero quién no ha tenido alguna así. 

Fotos: Twitter

¿Quién es Elsa Ruiz de Todo es mentira? Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella lo explica mejor.

Ver resumen Ocultar resumen

"Este año he decidido amarme a mí misma tal y como soy. Jodida e imperfecta y lo que sea. Y voy a dejar a mis pecas vivir". 

Kesha lleva en el mundo de la canción desde 2005, haciendo coros y letras para otros artistas. No obstante, fue en 2009, gracias a 'Right Round' con Flo Rida y, sobre todo, a su legendario 'Tik Tok', cuando el mundo entero supo quién era Kesha. Tenía 22 años. 

Páginas