Eurovisión: Agreden a Javier Calvo en Lisboa

Cuando crees que la noche eurovisiva no puede ir a peor, llega Javier Calvo, el 50% de Los Javis, y cuenta en Twitter que le agredieron en Lisboa. 

Si España no tenía suficiente con la guasca a mano abierta que fue el 23º puesto de Amaia y Alfred, ahora también nos traemos la de Javier Calvo. 

Al final, el balance de Eurovisión 2018 va a ser peor que el de Manel Navarro, último y con gallo incluido. 

ADEMÁS: El glorioso doble zasca de Noemí Galera a un tuitero que se pasó de listo

¿Qué pasó? Poco se sabe. Salvo lo que ha contado el propio agredido. 

"Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor en Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares". 

ADEMÁS: La agresión más deleznable de 'Supervivientes', le da récord de audiencia

Obviamente, y como matizó minutos más tarde, no era casa, sino cara. 

Lo que también era de esperar son las reacciones en Twitter. Los Javis, dos de los coachs más queridos por los fans de OT, se lanzaron a defender a su Javier Calvo y, por momentos, cabría haber pensado que alguno cogió un vuelo a Lisboa

En fin, una noche de sábado para olvidar. Pero quién no ha tenido alguna así. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Bajo el hashtag #YoVotoSíPorque se han sumado en Twitter mensajes a favor de la continuidad de Irene Montero y Pablo Iglesias que estos días se somete a consulta. Muchas opiniones anónimas y alguna con firma conocida.

Es el caso de la presentadora Paula Vázquez, que con un mensaje conciso ha querido expresar su solidaridad con Irene Montero y Pablo Iglesias.

Sin excesos, con apenas tres palabras, ha dejado clara su postura.

Ver resumen Ocultar resumen

La situación de Aitor Luna es el fiel reflejo de la que se ven obligados a vivir muchos actores y actrices de nuestro país. Un día estrenan la serie más esperada de los últimos años y al día siguiente están solicitando el paro

Ver resumen Ocultar resumen

Afectado por el derrumbe de un edificio en Madrid

Páginas