Eurovisión: Agreden a Javier Calvo en Lisboa

Cuando crees que la noche eurovisiva no puede ir a peor, llega Javier Calvo, el 50% de Los Javis, y cuenta en Twitter que le agredieron en Lisboa. 

Si España no tenía suficiente con la guasca a mano abierta que fue el 23º puesto de Amaia y Alfred, ahora también nos traemos la de Javier Calvo. 

Al final, el balance de Eurovisión 2018 va a ser peor que el de Manel Navarro, último y con gallo incluido. 

ADEMÁS: El glorioso doble zasca de Noemí Galera a un tuitero que se pasó de listo

¿Qué pasó? Poco se sabe. Salvo lo que ha contado el propio agredido. 

"Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor en Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares". 

ADEMÁS: La agresión más deleznable de 'Supervivientes', le da récord de audiencia

Obviamente, y como matizó minutos más tarde, no era casa, sino cara. 

Lo que también era de esperar son las reacciones en Twitter. Los Javis, dos de los coachs más queridos por los fans de OT, se lanzaron a defender a su Javier Calvo y, por momentos, cabría haber pensado que alguno cogió un vuelo a Lisboa

En fin, una noche de sábado para olvidar. Pero quién no ha tenido alguna así. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas