Eurovisión: Agreden a Javier Calvo en Lisboa

Cuando crees que la noche eurovisiva no puede ir a peor, llega Javier Calvo, el 50% de Los Javis, y cuenta en Twitter que le agredieron en Lisboa. 

Si España no tenía suficiente con la guasca a mano abierta que fue el 23º puesto de Amaia y Alfred, ahora también nos traemos la de Javier Calvo. 

Al final, el balance de Eurovisión 2018 va a ser peor que el de Manel Navarro, último y con gallo incluido. 

ADEMÁS: El glorioso doble zasca de Noemí Galera a un tuitero que se pasó de listo

¿Qué pasó? Poco se sabe. Salvo lo que ha contado el propio agredido. 

"Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor en Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares". 

ADEMÁS: La agresión más deleznable de 'Supervivientes', le da récord de audiencia

Obviamente, y como matizó minutos más tarde, no era casa, sino cara. 

Lo que también era de esperar son las reacciones en Twitter. Los Javis, dos de los coachs más queridos por los fans de OT, se lanzaron a defender a su Javier Calvo y, por momentos, cabría haber pensado que alguno cogió un vuelo a Lisboa

En fin, una noche de sábado para olvidar. Pero quién no ha tenido alguna así. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Ia presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que TV3 "humilla a los castellanohablantes y a los que defienden un sistema trilingüe en la escuela". Lo asegura la líder de la formación naranja después de ver este sketch de Polònia, programa de sátira política del canal autonómico, que en tono de humor analizaba un posible adoctrinamiento de los alumnos catalanes en las aulas.

Ver resumen Ocultar resumen

Con una nueva edición que hace datos de audiencia aceptables (pero tampoco para tirar cohetes, todo sea dicho) ahora se le viene encima un nuevo problema más a OT2018. ¿Cuál? La Copa del Rey. Desde que el canal Gol anunciara que, a partir de este miércoles 31 de octubre, emitirá en simulcast los partidos en abierto de dicha competición, muchos se preguntan qué es lo que pasará con la sexta gala de OT prevista para esa misma fecha.

Páginas