Vuelve el Chicote más reivindicativo

La faceta más reivindicativa de Alberto Chicote está de vuelta. El 15 de mayo se estrena la segunda temporada de ¿Te lo vas a comer?, el programa de actualidad conducido por el carismático chef.

Y como no podía ser de otra forma, su estreno se celebra comiendo. En concreto en el restauratne del propio Alberto Chicote. Con la Puerta del Sol de fondo, el cocinero convida a un aperitivo y nos cuenta algún que otro secreto de esta segunda temporada de ¿Te lo vas a comer?

Adelantamos que el trailer que ya hemos podido ver muestra un Chicote más periodista que cocinero. Alejado de Pesadilla en la cocina y más parecido a Jordi Évole en Salvados. Tal como él mismo asegura esta nueva entrega "producirá indignación y lágrimas a partes iguales". La cosa pinta bien.

Chicote se atreve con el ejército 

En esta segunda temporada Chicote se atreve a investigar la alimentación en las fuerzas armadas, en el deporte de élite o en colegios de niños con necesidades especiales. 

Cada programa empieza con una queja y continúa con una intensa investigación hasta llegar al mismo responsable. "Se va a ver que las cosas se hacen mal pero que hay formas de hacerlas bien" dice Luz Aldama, productora ejecutiva de Cuarzo producciones. 

presentacion-de-te-lo-vas-a-comer-con-alberto-chicote

Quejas que han llenado incluso la cuenta personal de Instagram de Alberto Chicote tras la primera temporada. "Recibimos miles de mensajes de 'ven al colegio de mi hijo' o a la residencia de ancianos donde estámi familiar" cuenta el chef. 

"¿Por qué resignarnos cuando las cosas se pueden hacer bien?", esa ha sido en palabras de la directora del programa, Margarita Luis, la premisa que ha movido al equipo a llegar hasta el final en cada capítulo.

Chicote, el rey del prime time

Alberto Chicote se ha convertido en una especie de amuleto para laSexta. Todo lo que toca se convierte en un éxito de audiencia. 

alberto-chicote-presentacion-de-te-lo-vas-a-comer.-2ª-temporada-

La primera temporada de ¿Te lo vas a comer? se convirtió el programa más visto del canal de televisión. Un total de 1.913.000 espectadores descubrieron lo mal que comemos (o nos dan de comer) siguiendo las peripecias de Alberto Chicote. 

Ahora vuelve.

¿Logrará Chicote volver a sacar los colores a más de uno?

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Al final, las casas de apuestas tenían razón en todo

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante terminó una actuación cuestionable mostrando la bandera de Palestina junto a la de Israel

Páginas