Estos serán los cuatro coaches de 'La Voz Senior'

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

En el segundo curso de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, el programa contará con David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

ADEMÁS: Los talentos ocultos de las celebridades

David Bustamante

Es uno de los artistas españoles más carismático y mediático del panorama musical, con diecinueve discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos que avalan su trayectoria y le hacen uno de los artistas más importantes del país. Además, ha colaborado con autores de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros.

Al éxito de su último disco, “Héroes en tiempos de guerra”, se une el de la gira “Tour Héroes”, que ya ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander, Zaragoza…, y que hasta final de año recorrerá más de 30 ciudades. Bustamante se encuentra, sin duda, en uno de los mejores momentos de su carrera.

Pastora Soler

Considerada la mejor voz del país, Pastora Soler representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito “Quédate conmigo”.

En sus más de 25 años de carrera, ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos premios de gran prestigio en su haber

Tras su disco "La Calma" (2017) y la espectacular gira con la que lo presentó por España, con más de 60 conciertos, Pastora Soler presenta ahora "Sentir", su décimosegundo disco de estudio con 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz.

Rosana

Con 9 álbumes publicados – ocho de ellos de estudio y uno, en directo – Rosana se ha convertido en una de las artistas y compositoras latinas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 ("Lunas Rotas") hasta el día de hoy, con su último trabajo "En la memoria de la piel", cuenta con una carrera llena de éxitos. La avalan los más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, los cuales se editan en más de 30 países y cuenta con infinidad de premios

En Estados Unidos, la cantante ha deleitado a sus seguidores con el cartel de entradas agotadas en la mayoría de los conciertos.

Antonio Orozco

Antonio Orozco se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, y ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Grammy Latinos entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. Ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros.

Eva González, maestra de ceremonias

Eva González se volverá a poner el frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas