Esto es lo que te puede pasar si llamas "gorda" a Itziar Castro

Itziar Castro no se llevó el Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por 'Pieles', el pasado mes de febrero. Ahora, de seguir en esta línea, se llevará el MVP a Actriz Tuitera Molona 2018. Ahora mismo está en dura pugna con Anabel Alonso. 

Itziar Castro, conocida por ser Goya en 'Vis a Vis', ha sido confirmada como profesora de interpretación de 'OT 2018', en sustitución de Los Javis. Tras semanas de rumores, Gestmusic confirmaba lo que era un secreto a voces. 

Como no podía ser de otra manera, el Twitter oficial de 'OT 2018' lo anunció como merece. Y claro, los comentarios no tardaron en aparecer. 

ADEMÁS: Y Harper's Bazaar cumplió su palabra: Itziar Castro se desnuda

Entre ellos, un graciosillo que comentó "la va a liar gorda". Lo que no esperaba era que Itziar Castro, a pesar de no mencionarla, estuviera atenta a la jugada y le contestara. Ni mucho menos, que lo hiciera como lo hizo. 

"Bien gorda" fue la simpática respuesta de la actriz. Y es que, como ha demostrado en numerosas entrevistas, Itziar Castro es la primera en bromear con sus propias dimensiones. 

ADEMÁS: Jameela Jamil: ¿demasiado "vieja, étnica y gorda" para Hollywood?

Ya lo demostró cuando, por insistencia, acabó saliendo en la portada de Harper's Bazaar desnuda, como el resto de candidatas al Goya de la última edición. 

Ahora, si hubo una entrevista en la que Itziar Castro brilló con su sentido del humor y su simpatía, fue la que hizo en 'La Resistencia' con David Broncano. Imprescindible. Sin duda, fichajazo para 'OT 2018'.

Fotos y vídeo: Gtres y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas