Esto era el nuevo indie: Amaia versiona el hit de una triunfita primigenia

Amaia Romero ha tardado dos años en sacar su primer disco. Desde su victoria en 'Operación Triunfo' y su paso fallido por Eurovisión, la cantante se tomó con calma su primer LP porque quería que fuera Amaia 100%. 

Pues bien, con 'Pero no pasa nada' en el mercado, Amaia Romero ha demostrado que no sólo su disco es 100%, sino que sus conciertos también lo son. 

La cantante ofreció este fin de semana un directo en Pamplona y demostró que sigue conservando la esencia que enamoró a todo un país en 'OT 2017'

Amaia Romero, en un momento del concierto, se sentó al piano y adoptó postura solemne para comenzar a cantar... 'Vas a volverme loca' de Natalia. 

ADEMÁS: ¿Es realmente tan famosa Amaia Romero?

Sí, Amaia se marcó una versión del hit de una de las triunfitas primigenias que pilló por sorpresa a todos los presentes. Eso sí, la sorpresa fue bien recibida, pues todo el mundo se vino arriba y se puso a cantarla. 

Quien también agradeció la elección fue la propia Natalia, quien mostró su gratitud con un mensaje en Twitter para la joven cantante. "Pues muy linda". 

Está por ver si Amaia mantiene este temazo en la gira que justo comenzaba este fin de semana en Pamplona. La triunfita eligió su propia tierra para arrancar el tour de su primer disco, donde agotó entradas en menos de un día. A partir de ahí, Amaia Romero pasará por Gijón, A Coruña, Bilbao o Valencia

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas