Esther Palomera ridiculiza la forma de hacer periodismo de Inda

Eduardo Inda ha vuelto a ser parte de un enfrentamiento en televisión. Nada raro en la trayectoria catódica del director de Ok Diario y participante de tertulias a casi todas las horas. 

Comentaban en la mesa política de El programa del verano (el mismo que de Ana Rosa pero en su versión veraniega) la actualidad política del día, que llegaba marcada por la crisis de gobierno del ejecutivo autonómico catalán presidido por Carles Pugidemont. 

El president iba a comunicar en conferencia de prensa el nombre de los sustitutos de los consellers que habían sido relevados. Algo que acabó provocando un cruce de reproches entre Inda y Esther Palomera que era una de las presentes en la mesa de Mediaset. 

ADEMÁS: Twitter se indigna con el colegueo de Inda y Granados 

El referéndum y todo lo relacionado con él suele provocar discusiones en todas las charlas políticas mediáticas, pero si en ella participa el otrora director de El Mundo en Balerares es probable que el nivel de tensión crezca. "Hay que defender siempre a los podemitas y a los independentistas" decía con sorna y tono de reproche Inda. 

Palomera ataca 

A lo cual Palomera iba a responder con crudeza y afeando el estlilo de hacer periodismo del navarro: "aquí lo que hacemos es opinar en función de los datos que tenemos, de los papeles, de la realidad política, de las declaraciones... allí, concretamente tú, lo que haces es dar titulares de trazo grueso que le hacen mucha gracia a tus seguidores". 

Una frase que molestó al ex periodista de Marca que pasó a atacar a su compañera de tertulia, preguntándose si se encontraban en la universidad de Podemos dando clases. 

una-dura-bronca-

ADEMÁS: Enésima bronca en La Sexta Noche que terminó con zasca de Sardá a Inda 

Algo que provocó que el enfrentamiento subiera y que Palomera le dijera, en referencia a sus relaciones con dirigentes políticos, una frase que recordó días pasados de Inda: "estoy con Granados tramando la próxima informacion o augurando que usted va a ser secretaria general del PSOE", algo que dijo en relación a sus preferencias por Susana Díaz. 

La bronca no paraba y Joaquín Prat decidió cortar por la sano. Eso sí, Inda había recibido un rapapolvo por su estilo al hacer periodismo que disfrutaran aquellos que rechazan su estilo.

Fotos: Mediaset

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

El piloto no es de los que se calla y lo ha demostrado

Ver resumen Ocultar resumen

Habló el icono musical de la Transición y se colocó claramente en contra del referéndum que el Govern quiere sacar adelante el 1-O. Fue durante la presentación en Santiago de Chile de su enésimo concierto de la gira El gusto es nuestro, en la que a Joan Manuel Serrat le acompañan Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos. Todos en la carretera otra vez para rememorar una exitosa serie de conciertos de los años 90. El tiempo pasa.

En fin.

Ver resumen Ocultar resumen

No ha cambiado demasiado

Páginas