Este pequeñajo es ahora un reconocido cocinero, ¿adivinas?

"¿Cuánto hará? ¿48, 49 años? Los que me conocieron entonces dicen que sigo teniendo la misma cara y los mismos ojos y lo mismo es cierto. Yo quiero pensar que sigo conservando el mismo corazón y la misma inocencia". 

Sí, el pequeñajo de la foto es Alberto Chicote

Y sí, la foto rondará los 48 o 49 años, toda vez que el famoso chef y presentador está ahora en 50 años justos. 

Ha sido el propio Alberto Chicote quien ha compartido este recuerdo personal de hace casi medio siglo en redes sociales. Una foto de las que tanto gustan a lo seguidores y que han celebrado como merece, con miles de likes y comentarios. 

ADEMÁS: Chicote le pinta la cara a un colaborador de 'Espejo Público'

El chef, uno de los más reconocidos del país, mantiene muchos de los rasgos que tenía en la foto. De hecho, incluso sin pistas, se puede dar con la identidad de Alberto Chicote, sacando el parecido. 

También ayuda que si se habla de cocinero famoso, en España, es Alberto Chicote de los primeros que se viene a la cabeza. El chef madrileño ha conseguido desbancar a Karlos Arguiñano como cocinero de referencia en la memoria colectiva de la sociedad española. 

Su impacto en televisión ha sido y sigue siendo de tal magnitud, que Alberto Chicote es más famoso que muchos compañeros con Estrellas Michelín, situados entre los mejores del mundo. Pero claro, si quieren fama, que compartan fotos de infancia. 

ADEMÁS: Restaurantes con 3 Estrellas Michelín en España

Bueno, o como hace Alberto Chicote, montajes con ellos mismos de protagonistas. Y es que el chef madrileño no sólo se hace querer en pantalla, también en las redes sociales. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas