Esta vez sí: Ángel Garó, gritando desde su balcón, nos representa a todos

Hablar de Ángel Garó y balcón suponía, para mucha gente, recordar uno de los capítulos más vergonzosos de la historia del colorín patrio. 

Ocurrió en Málaga y allí apareció el humorista, aparentemente desnudo, increpando a dos policías. Todo mal. 

Pero el tiempo, el coronavirus y el mismo balcón han dado a Ángel Garó la ocasión de redimirse y convertirse en el héroe sin capa que la lucha contra el COVID 19 necesita. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quedateencasa es tan difícil de entender ??

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

El humorista, encerrado en casa como todo el mundo, se ha dedicado estos días a grabar a quienes incumplen la normativa y pasean por las calles de Málaga sin preocupación. 

ADEMÁS: Los humoristas míticos de 'No te rías que es peor'

Si solo hubiera grabado, habría sido uno más de muchos en redes sociales. Pero Ángel Garó ha acompañado sus vídeos con comentarios made in Garó que han levantado una sonrisa a todo el que los ha visto. Sobre todo, aplaudiendo las críticas a quienes incumplen el estado de alarma

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigo con mi cometido! GO HOME, COHON. IN THE STREET NOTHING

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

En un inglés macarrónico, digno de Paco Martínez Soria, el humorista lanzaba sus dardos bilingües a un turista extranjero: "Jalou. Sir. Are you English? Yes? In the street no, cojón. Nothing". Su primer intento tuvo final feliz. "Él se va con sus cojones. Pero ha sido muy amable, porque mira cómo se va a tomar por culo". 

ADEMÁS: Cassettes de chistas horriblemente memorables

No fue el único viandante que recibió la andanada de Ángel Garó. "Aquí hay tres petardas, con su coño moreno..."

Y desde ya, el mundo está demandando más vídeos de Ángel Garó. Así empezó Pantomima Full

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas