¿Está Hollywood preparando un remake de Regreso al futuro?

La idea de producir un remake de Regreso al futuro podría estar encima de la mesa de algún de despacho de Hollywood. Después de ver la reacción de los miles (millones) de fans de la exitosa saga Robert Zemeckis tras la publicación de un vídeo (editado) donde los personajes de Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc (Christopher Lloyd) eran re-interpretados por Tom Holland y Robert Downey Jr. (gracias a las nuevas tecnologías), en la meca del cine se plantean resucitar una de las sagas más famosas del cine de todos los tiempos.

Aunque aún no hay confirmación oficial, la idea podría estar revoloteando la cabeza de más de un productor de cine y estrenar (pronto) una versión actualizada de la Regreso al futuro podría estar más cerca de lo que muchos y muchas piensan.

El propio Tom Holland, el joven Spiderman al que muchos sitúan ya como el nuevo Marty McFly, aseguraba durante la gira promocional de Onward (cinta de animación en la que Holland pone voz a su protagonista, Ian Lightfoot) que hace un tiempo "hubo conversaciones" para fichar por este remake.

Eso sí, finalmente, el proyecto contó con el OK definitivo para hacerse realidad.

Tom Holland, dispuesto

"Estaría mintiendo si dijera que no hubo conversaciones en el pasado para hacer una nueva versión de Regreso al futuro", aseguraba el joven actor a la web especializada Movieweb. "Pero estamos ante una película perfecta, una de las cintas más perfectas de la historia del cine, una que nunca podría mejorarse".

tom-holland-en-una-foto-de-archivo

"Si (Robert) Downey Jr. y yo pudiéramos rodar esa escena que rehicieron, simplemente por diversión, estoy seguro de que él podría pagarla porque tiene mucho dinero", bromeaba Tom Holland. "Sí, podríamos rehacer la escena; voy a hablar con Robert a ver si podemos hacer algo".

Entonces, ¿estamos ante una más que inminente vuelta de Regreso al futuro?

Y la pregunta que muchos y muchas se hacen: ¿es realmente necesario o hay que dejar Regreso al futuro tal y como está?

El tiempo dirá.

ADEMÁS: ¿Dónde está mi patinete volador?

Fotos y Vídeo: Twitter, Regreso al futuro y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Sea usted de Filmin para esto. La plataforma de streaming donde se refugia la cinefilía más recalcitrante a ver películas en blanco y negro, V.O. y de lugares remotísimos resulta que ha anunciado una sorprendente incorporación a su catálogo. Filmin ha dado la bienvenida a Torrente (el poli facha y zafio creado por Santiago Segura) y se ha montado la marimorena. Se han desatado las quejas y ha habido quien ha amenazado con darse de baja de Filmin.

Menuda discusión se ha desatado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Páginas