¿Está Hollywood preparando un remake de Regreso al futuro?

La idea de producir un remake de Regreso al futuro podría estar encima de la mesa de algún de despacho de Hollywood. Después de ver la reacción de los miles (millones) de fans de la exitosa saga Robert Zemeckis tras la publicación de un vídeo (editado) donde los personajes de Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc (Christopher Lloyd) eran re-interpretados por Tom Holland y Robert Downey Jr. (gracias a las nuevas tecnologías), en la meca del cine se plantean resucitar una de las sagas más famosas del cine de todos los tiempos.

Aunque aún no hay confirmación oficial, la idea podría estar revoloteando la cabeza de más de un productor de cine y estrenar (pronto) una versión actualizada de la Regreso al futuro podría estar más cerca de lo que muchos y muchas piensan.

El propio Tom Holland, el joven Spiderman al que muchos sitúan ya como el nuevo Marty McFly, aseguraba durante la gira promocional de Onward (cinta de animación en la que Holland pone voz a su protagonista, Ian Lightfoot) que hace un tiempo "hubo conversaciones" para fichar por este remake.

Eso sí, finalmente, el proyecto contó con el OK definitivo para hacerse realidad.

Tom Holland, dispuesto

"Estaría mintiendo si dijera que no hubo conversaciones en el pasado para hacer una nueva versión de Regreso al futuro", aseguraba el joven actor a la web especializada Movieweb. "Pero estamos ante una película perfecta, una de las cintas más perfectas de la historia del cine, una que nunca podría mejorarse".

tom-holland-en-una-foto-de-archivo

"Si (Robert) Downey Jr. y yo pudiéramos rodar esa escena que rehicieron, simplemente por diversión, estoy seguro de que él podría pagarla porque tiene mucho dinero", bromeaba Tom Holland. "Sí, podríamos rehacer la escena; voy a hablar con Robert a ver si podemos hacer algo".

Entonces, ¿estamos ante una más que inminente vuelta de Regreso al futuro?

Y la pregunta que muchos y muchas se hacen: ¿es realmente necesario o hay que dejar Regreso al futuro tal y como está?

El tiempo dirá.

ADEMÁS: ¿Dónde está mi patinete volador?

Fotos y Vídeo: Twitter, Regreso al futuro y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Vivimos tiempos muy difíciles, de enfermedad y reclusión y zozobra, pero para eso está el cine, para insuflarnos optimismo cuando lo necesitamos.

Entre otras cosas esa es una de las funciones del llamado séptimo arte.

También sirve para llorar, hacernos preguntas, descubrir nuevos mundos...

Un montón de cosas.

Pero ahora necesitamos levantar el ánimo así que vamos a por una lista de películas que rebosan optimismo o, como mínimo, transmiten buen rollo y dejan con buen sabor de boca.

Ver resumen Ocultar resumen

Llega el fin de semana y hasta que clausuren el mundo de nuevo (confinamientos, semiconfinamientos o lo que fuere) se puede ir al cine. Y hay estrenos que merecen la pena. Por ejemplo, la película española Black Beach, dirigida por Esteban Crespo.

Con Raúl Arévalo y Candela Peña como dúo protagonista.

Una cinta que parte de una premisa argumental de aire hollywoodiense y con pintaza. 

Ver resumen Ocultar resumen

Está de actualidad el barrio de Vallecas por las protestas contra el confinamiento selectivo (y de clase) que ha impuesto la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y están vallecanas y vallecanos hirviendo de indignación. Pero ¿qué es Vallecas? Vallecas, para empezar, son dos distritos madrileños: Puente de Vallecas y Vallecas Villa. Y es Puente Vallecas el único distrito de la ciudad en el que jamás ha ganado las elecciones el PP.

Páginas