Esta foto de Agustín Jiménez (con Javier Cárdenas al fondo) es lo mejor que verás hoy

Acudía el actor y humorista Agustín Jiménez a los estudios de Europa FM y era allí donde posaba para su selfie. Foto que compartía el famoso monologuista a través de Twitter, titulando con un simple "Tardes de radio" y dejando ver la imagen que tenía al fondo.

¿Cuál? Esta que se muestra a continuación. ¿Que quién era el protagonista de la misma? El propio Agustín Jiménez se encargaba de señalarle a través de Twitter. Miren:

Javier Cárdenas, ex de Hora Punta (TVE) y presentador del programa radiofónico Levántate y Cárdenas (Europa FM) rodeado de algunas de sus compañeras en la emisora de radio y mirando fijamente a la cámara. Cárdenas en estado puro, oye, que no pasaba desapercibido por los tuiteros.

Generando memes y bromas a través de la red del pajarito azul, por supuesto, y haciendo que algunos le cambiaran la cara al pobre de Cárdenas por la de Blas:

Que otros se acordaran de aquel pasado televisivo en el que Jesús Gil posaba en un jacuzzi rodeado de féminas en traje de baño:

Y que hubiera quien, pasando de Javier Cárdenas y su foto de grupo, se centrara en la camiseta de Agustín Jiménez para, a modo de broma, meterse un poco con él (con respuesta por parte del humorista incluida):

Sí, señores y señoras, la foto de Agustín Jiménez (o la de Javier Cárdenas del fondo, la que ustedes prefieran) es de lo mejorcito que van a ver hoy.

ADEMÁS: Javier Cárdenas y la parálisis cerebral

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Criticó duramente Pablo Iglesias a los medios de comunicación y le recibió a porta gayola Hilario Pino en La Sexta Noche con los brazos y los puños cerrados. No sólo eso. Este lunes en Al Rojo Vivo ha arremetido Antonio García Ferreras contra Pablo Iglesias en general y Podemos en particular por meterse con la tertulianía y cierto periodismo. Ferreras ha exhibido un vídeo en el que, cruzando declaraciones de Santiago Abascal y Pablo Iglesias, se pretendía poner al mismo nivel a ambos políticos en lo que presunto odio a los medios se refieren.

Ver resumen Ocultar resumen

Continúan el cruce de declaraciones

Ver resumen Ocultar resumen

En 'La Gran Noche de Cadena 100'

Páginas