Esta foto de Agustín Jiménez (con Javier Cárdenas al fondo) es lo mejor que verás hoy

Acudía el actor y humorista Agustín Jiménez a los estudios de Europa FM y era allí donde posaba para su selfie. Foto que compartía el famoso monologuista a través de Twitter, titulando con un simple "Tardes de radio" y dejando ver la imagen que tenía al fondo.

¿Cuál? Esta que se muestra a continuación. ¿Que quién era el protagonista de la misma? El propio Agustín Jiménez se encargaba de señalarle a través de Twitter. Miren:

Javier Cárdenas, ex de Hora Punta (TVE) y presentador del programa radiofónico Levántate y Cárdenas (Europa FM) rodeado de algunas de sus compañeras en la emisora de radio y mirando fijamente a la cámara. Cárdenas en estado puro, oye, que no pasaba desapercibido por los tuiteros.

Generando memes y bromas a través de la red del pajarito azul, por supuesto, y haciendo que algunos le cambiaran la cara al pobre de Cárdenas por la de Blas:

Que otros se acordaran de aquel pasado televisivo en el que Jesús Gil posaba en un jacuzzi rodeado de féminas en traje de baño:

Y que hubiera quien, pasando de Javier Cárdenas y su foto de grupo, se centrara en la camiseta de Agustín Jiménez para, a modo de broma, meterse un poco con él (con respuesta por parte del humorista incluida):

Sí, señores y señoras, la foto de Agustín Jiménez (o la de Javier Cárdenas del fondo, la que ustedes prefieran) es de lo mejorcito que van a ver hoy.

ADEMÁS: Javier Cárdenas y la parálisis cerebral

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El conocido documentalista y presidente de Lobo Marley, Luis Miguel Domínguez, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario madrileño después de haber sufrido un ictus. Dominguez, conocido por sus más de 30 años de experiencia en medios de comunicación y, en los últimos años, ser uno de los colaboradores habituales y más carismáticos de Aquí la Tierra (TVE) se encuentra en coma inducido, según informan desde Europa Press, después de haber sufrido el ictus.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de los dos millones de euros

Ver resumen Ocultar resumen

Rosalía acaba de felicitarla por una versión de 'Malamente'

Páginas