Ésta es de nota: ¿quién es este actor y presentador?

Cuando Santi Millán, porque el de la foto es Santi Millán, compartió esta foto en Instagram, la acompañó de una pregunta. 

"¿Adivináis qué edad tenía?"

Obviamente, el actor y presentador cuenta con que quienes lleguen a ella, verán su nombre por todos sitios, al haberla colgado en Instagram. Y es posible que la siguiente pregunta que a muchos se les ocurra sea la de la edad, pero creo que el propio Santi Millán no es consciente de que la primera pregunta que surge es más relevante: "¿Quién demonios es ese señor?"

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivináis que edad tenia? #remembering #sinbarba

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan) el

Si Santi Millán dice que es él de joven, no queda otra que asumir que es el actor de joven. Ahora, toca convenir que no se parece en nada al Santi Millán actual. El salto de calidad es notable. A sus actuales 51 años, no es que esté mejor o peor que en esa foto, es que es otra persona

ADEMÁS: ¿Reconoces a la actriz que está junto a David Bowie? La foto es de 1983

Ahora, como siempre, lo mejor de compartir la foto ha sido la ristra de famosos que han contestado. Por ejemplo, Javier Cámara ha afirmado recordarle así de su época en La Cubana. Santi Millán dejó el grupo de teatro en 1999, por lo que en la foto ya se sabe que tenía menos de 30 años. 

Más directa es Judit Mascó, quien le lanza unos silbidos onomatopéyicos. Aunque una de las mejores respuestas es la de Álex Corretja, quien reconoce no saber si "me das miedo o ternura". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos varias caras, pero solo un culo #dollypartonchallenge

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan) el

Laura Caballero, con su punto irónico habitual, compara su mirada con la del legendario Derek Zoolander. Ahora, es Melanie Olivares quien representa a la mayoría de personas que ven la foto. Su "no habías nacido, cariño. No sabía quién eras y he tenido que mirarlo", es el mayor ataque de sinceridad que se recuerda en la historia de Instagram

ADEMÁS: Este pequeñajo es ahora un reconocido cocinero, ¿adivinas?

Y es que ésa es la verdad. Nadie, sin el nombre encima, habría sabido que este señor de edad indeterminada es Santi Millán. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas