Esta aplicación gratuita de 'Friends' será tu nueva obsesión

La comedia de comedias, 'Friends', cumple 25 años de su estreno. Como era de esperar, Warner Bros ha querido celebrarlo con los millones de fans de la serie. ¿Cómo lo ha hecho? Con una aplicación que es más adictiva que comer con las manos. 

'Friends 25: The One with the Free App' es una aplicación gratuita que la productora ha lanzado para dispositivos iOs y Android. 

Disponible en inglés, castellano y portugués, esta app será la nueva obsesión de todo fan que la descargue. 

En 'Friends 25: The One with the Free App', los usuarios podrán sacarse un selfie con Marcel, el mono de Ross, o con el pintalabios azul del anuncio que hizo Joey. Otra opción será cambiar el fondo de pantalla del móvil y poner alguno temático de la serie 

ADEMÁS: El final de 'Friends' cumple 15 años y ésta sería su versión española definitiva

Sin salir de las fotos, la app da opción de hacerse selfies con frases y stickers de la serie

Ahora, si algo va a triunfar va a ser el Trivial que incorpora la app. Con bloques de 12 preguntas por temporada y de un nivel más bien alto. Es decir, sólo para  expertos. 

También habrá ocasión de hacer algunas de las recetas míticas de 'Friends'. Desde el 'Moist Maket' con las sobras de Acción de Gracias, al sándwich de albóndigas de Joey. 

ADEMÁS: El Trivial de 'Friends' que todo fan debería acertar

Por último, también dispone de un buscador para dar con contenido de la comedia. Una aplicación que te puede llevar horas al día. Ojo que enganch

Fotos: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Páginas