Esperanza Aguirre, Pasapalabra, el padre de Monedero o el vídeo que debes ver

Dice Esperanza Aguirre que en su paso por Pasapalabra (Telecinco) se "ha divertido muchísimo" pero que, en algunas pruebas, "no he dado ni una". Que en el programa presentado por Christian Gálvez la gente es muy amable "porque hagas lo que hagas te aplaude" y que anima a todos sus colegas de profesión, a los políticos, a venir "porque aquí una se lo pasa fenomenal".

Lo dice una Esperanza Aguirre que acaba de grabar la primera de sus intervenciones en el mítico programa de Telecinco y que se convierte en la segunda política que pasa por el formato. Antes lo hizo Juan Carlos Monedero para el que la ex lideresa del Partido Popular dejaba un mensaje a través del blog de Mediaset Que no salga de aquí. "¡Vaya, hombre!", respondía Aguirre cuando le comunicaban que tenía una cosa en común con el cofundador de Podemos.

"Te advierto que el padre de Monedero me votaba a mi", decía Aguirre cuando le nombraban a Monedero. "Su padre es una persona estupenda que ha salido adelante con sus cinco o seis hijos y sí, me votaba a mi".

esperanza-aguirre-en-que-no-salga-de-aqui

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR A ESPERANZA AGUIRRE

Algo que contaba con respuesta por parte del propio Monedero, quien contestaba a Aguirre que "con lo de mi padre, Aguirre hizo un poco de trampa. Espero que en Pasapalabra no haya hecho trampas como sí ha hecho durante su vida política".

Y que volvía a tener respuesta, otra vez, por parte de la ex lideresa del PP madrileño que lanzaba de nuevo la pelota al tejado de Monedero. "No entiendo cómo el padre de Monedero puede tener un hijo como él. Alguien que defiende todo el tiempo a Venezuela..."

Esperanza Aguirre y Telecinco

Aún sin día de emisión, la participación de Esperanza Aguirre en Pasapalabra llegará próximamente a las tardes de Telecinco. Un romance televisivo, el de Aguirre y Telecinco, que podría suponer el comienzo de una bonita amistad. ¿Veremos a la política en otros formatos de Mediaset?

ADEMÁS: La bronquita de Ana Rosa Quintana a Monedero

"Eso depende de Paolo Vasile", respondía ella.

Tiempo al tiempo. Quién sabe.

Fotos y vídeo: Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Bill Clinton apareción tocando el saxo en el programa de Arsenio Hall todo está permitido para la clase política. El espectáculo forma parte de toda campaña. Y no olvidemos que Pedro Sánchez se hizo un hueco en un panorama mediático (que, por entonces, dominaba Podemos acudiendo a toda tertulia) mediante una llamada telefónica a Jorge Javier Vázquez

Ver resumen Ocultar resumen

Si buscan famosos que digan en público de qué partido será la papeleta que metan en la urna el próximo 28 de abril, he aquí uno. Su nombre, Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame desvelaba ante su audiencia a quién votará en las próximas elecciones generales repitiendo, en esta ocasión, el mismo voto que en 2016: Pedro Sánchez.

Voto que se irá para el PSOE por parte de Jorge Javier Vázquez que, por si quedaba alguna duda, lo confirmaba a través de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué difícil es ejercer el trabajo periodístico en los informativos televisivos cuando la gente toma las calles. Porque a quienes protestan no suele gustar el modo en que ciertas cadenas presentan sus protestas. Y pasa lo que pasa.

Por ejemplo, que te troleen en riguroso directo.

Lo cual, por cierto, resulta más efectivo que gritar "¡televisión, manipulación!", que ya está muy visto.

Ha sucedido en Antena 3.

Páginas