'Espejo Público' utiliza la canción de 'Twin Peaks'... ¡para hablar de Marta del Castillo!

Hay días que es mejor no levantarse. Y este martes, fue uno de esos días para mucha gente en Espejo Público. Al menos, para sentirse un poco mal consigo mismo. 

Como es habitual, el programa de Susanna Griso tocó la más rabiosa actualidad en el mundo de los sucesos, que en este caso venía marcada por Marta del Castillo. Y es que las nuevas informaciones sobre el caso, apuntaban a un lugar concreto en el que podría estar el cuerpo de la joven asesinada en 2009

ADEMÁS: 'Espejo Público' relata el caos en Gran Vía y Twitter se ríe de ello

Obviamente, Espejo Público se pasó media mañana cebando a la gente con el momento en el que desvelarían la ubicación del cadáver de la víctima. Nadie crea hype como los chicos de Susanna Grisso. 


Pues bien, ese momento llegó. Y lo hizo de la mano de Nacho Abad, quien daba paso al bloque con una sopresa macabra e inesperada. Los responsables del programa entendieron que sería una gran idea poner la sintonía de Twin Peaks para comenzar a hablar de la joven fallecida

ADEMÁS: Así suena 'Sano Juicio', el nuevo temazo de Kiko Rivera

Para quién no haya visto Twin Peaks, la trama de la serie se centra en el asesinato de Laura Palmer, una joven estudiante modélica. El detective Dale Cooper estará toda la serie buscando al responsable del delito. De hecho, la imagen del cadáver de Laura Palmer, es una de las más icónicas de la televisión de los 90. 


No parece, visto lo visto, la elección musical más acertada por parte de los responsables del programa. Aunque claro, viendo la actuación musical en riguroso playback que vino después, algunas piezas empiezan a encajar. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La batalla por la Secretaría General del PSOE está en plena ebullición. Todavía los posibles contendientes no han mostrado todas sus cartas para ser quienes lideren, a partir de mayo, al principal partido de la oposición. 

Ver resumen Ocultar resumen

El rapero no se presentó a la grabación de su nuevo videoclip, por lo que el productor lo hizo sin él y le dio una lección

Ver resumen Ocultar resumen

Lo malo de recibir un premio honorífico cinematográfico, días después del discurso de Meryl Streep, es que el listón ha quedado en todo lo alto. Lo bueno, que es Ana Belén a quien se lo han dado, y si hay alguien que puede alcanzar ese listón, es ella. 

Páginas