'Espejo Público' utiliza la canción de 'Twin Peaks'... ¡para hablar de Marta del Castillo!

Hay días que es mejor no levantarse. Y este martes, fue uno de esos días para mucha gente en Espejo Público. Al menos, para sentirse un poco mal consigo mismo. 

Como es habitual, el programa de Susanna Griso tocó la más rabiosa actualidad en el mundo de los sucesos, que en este caso venía marcada por Marta del Castillo. Y es que las nuevas informaciones sobre el caso, apuntaban a un lugar concreto en el que podría estar el cuerpo de la joven asesinada en 2009

ADEMÁS: 'Espejo Público' relata el caos en Gran Vía y Twitter se ríe de ello

Obviamente, Espejo Público se pasó media mañana cebando a la gente con el momento en el que desvelarían la ubicación del cadáver de la víctima. Nadie crea hype como los chicos de Susanna Grisso. 


Pues bien, ese momento llegó. Y lo hizo de la mano de Nacho Abad, quien daba paso al bloque con una sopresa macabra e inesperada. Los responsables del programa entendieron que sería una gran idea poner la sintonía de Twin Peaks para comenzar a hablar de la joven fallecida

ADEMÁS: Así suena 'Sano Juicio', el nuevo temazo de Kiko Rivera

Para quién no haya visto Twin Peaks, la trama de la serie se centra en el asesinato de Laura Palmer, una joven estudiante modélica. El detective Dale Cooper estará toda la serie buscando al responsable del delito. De hecho, la imagen del cadáver de Laura Palmer, es una de las más icónicas de la televisión de los 90. 


No parece, visto lo visto, la elección musical más acertada por parte de los responsables del programa. Aunque claro, viendo la actuación musical en riguroso playback que vino después, algunas piezas empiezan a encajar. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos y su (apretada) agenda de trabajo le ha llevado ahora hasta el Congreso de los Diputados, donde ha estado grabando su nuevo programa para La Sexta, Dentro de…, un formato que pretende adentrarse en algunos de los lugares más emblemáticos de España para aportar una visión inédita de los mismos, así como de los profesionales que trabajan en ellos. 

Ver resumen Ocultar resumen

De Ramón de Pitis a Pim, Pam, Toma Lacasitos, pasando por la chica de la enzima... ¡y la nata en el pelo!

Ver resumen Ocultar resumen

Amancio Ortega fue un de las figuras públicas más mencionadas este miércoles. El motivo no era otro que la confirmación por parte de Inditex de que la Fundación del empresario textil gallego iba a hacer una suculenta donación de 320 millones de euros a las arcas de la sanidad española. 

Según informó esta entidad, la inversión está destinada a la compra de 290 mamógrafos y equipos de radioterapia de última generación que serían instalados en hospitales de todas las Comunidades Autónomas. 

Páginas