¿Escribió Pedro Sánchez a Jorge Javier tras su bronca con Belén Esteban?

A pesar de que Vox se metiera por medio, la realidad es que la bronca de 2020 ha sido la que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

El encontronazo entre El Rey de Mediaset y La Princesa del Pueblo Acaudalado aún resuena en los pasillos de Telecinco. Una discusión en directo, retransmitida en Sábado Deluxe y que dejó en evidencia un hecho que el propio Jorge Javier Vázquez ha verbalizado: "No sabía que el franquismo estaba tan vivo. Ha salido gente agazapada que ahora tiene una excusa maravillosa para salir". 

Así lo ha reconocido el presentador en una entrevista en El món a RAC 1. Entrevista en la que, obviamente, se ha hablado de su choque con Belén Esteban, dando pie a que Jordi Basté, conductor del programa, le pregunte si Pedro Sánchez le llamó tras el incidente. Una pregunta en tono de broma que Jorge Javier Vázquez ha respondido de forma sorprendente: "Hablar, no hablamos".

ADEMÁS: el Trivial español de las edades: ¿quién tiene más años?

En tal caso, ¿es posible que Pedro Sánchez haya mandado algún mensaje al presentador para mostrarle su apoyo? ¿Le presentará a su amiga Miley Cyrus? Desde luego, Jorge Javier Vázquez no sólo no lo ha negado, sino que ha dado pie a pensar lo contrario. 

Y lo cierto es que la relación entre el presentador y la coalición PSOE-Unidas Podemos está en su mejor momento. "No sólo no me molesta que me relacionan con el PSOE, sino que si hubiera elecciones, votaría por PSOE-UP", ha afirmado. Es más, "ni puedo imaginar un país gobernado por Casado. Pero puede suceder porque en Madrid está Isabel Díaz Ayuso". 

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de TV

No ha sido el único palo que ha dado el presentador. El rey Felipe VI también ha tenido su cuota de crítica por parte de Jorge Javier Vázquez, quien afirma que el rey "no está ni se le espera. ¿Alguien espera algo de Felipe VI? Por mucho que haga, no creo que la monarquía tenga el papel que tenía antes. Ahora habla el Rey y nos da igual. Estamos desencantados con él y con su padre. Hemos crecido y ya no nos tragamos nada", ha asegurado. 

Por cierto, la entrevista, de casi media hora, ha dejado otro momento hilarante, cuando Jorge Javier Vázquez ha mostrado a los oyentes, los audios que le manda Maite Galdeano. Una auténtica fantasía. Y es que Jorge Javier Vázquez mola mucho presentando, pero mucho mejor como entrevistado. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas