¿Es OT un teatrillo donde todo está pactado?

La sombra de la sospecha planea sobre Operación Triunfo. Sospecha de tongo, de que todo podría estar amañando en el talent show de La 1, después de que el programa publicara (vía redes sociales) esta foto de su jurado invitado, la cantante y compositora Brisa Fenoy, no siendo ella la protagonista de la imagen, sino su carpeta.

Puñado de folios aparentemente inocentes que, si se hacía un zoom en la imagen, desvelaba lo que muchos han calificado como una clara estafa. Miren:

En la imagen se podía ver una hoja con los nombres de los concursantes de la séptima gala del concurso con sus destinos ya marcados. Famous favorito, María salvada... y todo poco después de las diez de la noche cuando los triunfitos aún no habían dado el Do de pecho en directo.

Entonces, ¿es OT un teatrito donde todo está previamente pactado? ¿Da igual a quien voten los fans del concurso porque son los responsables de la Academia los que eligen quién es favorito y quién se va?

ocurrio-en-ot

ADEMÁS: La 'mariconez' de OT

¿Hay o no hay tongo?

Según la organización del programa, no. Después de borrar la foto de la discordia (y tras recibir un aluvión de protestas vía Twitter) era uno de los responsables de la productora del programa (Gestmusic), Tinet Rubira, el que decía esto para calmar los ánimos. "El jurado se reúne el miércoles a las 17 horas y visiona el ensayo del plató del martes".

"En base a eso", continuaba Rubira, "hacen una previsión que después cambian (o no) al ver la actuación final de la gala. Esa previsión es la que habéis visto en la foto de Brisa Fenoy".

es-ot-un-teatrito

ADEMÁS: Polémica en OT, ¿es malo comer fruta por la noche?

Y lo del favorito, ¿cómo conocían el nombre de Famous con tanta antelación? "Les damos el nombre del posible favorito si hay alguien muy destacado antes de empezar para que lo tengan en cuenta", respondía el productor de OT.

Entonces, si todo estaba OK, ¿por qué borrar la foto?

Seguiremos informando.

Fotos: Gtres y Twitter

 
Ver resumen Ocultar resumen

¿Recuerdan aquel anuncio de compresas en el que una señorita se preguntaba que a qué olían las nubes? Sí, nos referimos a este:

¿Aquel de productos de higiene íntima femenina que también protagonizó Silke (ay, ¿pero qué fue de Silke, por cierto?)?

Ver resumen Ocultar resumen

Relación interesada entre su renovación y Rosa María Mateo

Páginas