Carme Chaparro, tras el ataque machista de J. Losantos: "Es más de marcar paquete"

La resaca del Debate Electoral aún sigue presente en los medios de comunicación. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido el periodista Federico Jiménez Losantos, que además de criticar las posturas de unos y otros candidatos políticos, se lanzaba a atacar, de manera machista, a una de las moderadoras del debate, la periodista de TVE Ana Blanco.

Después de que la presentadora del Telediario de La 1 criticara la falta de "igualdad" entre los candidatos políticos allí presentes ("Me van a permitir que haga referencia a la foto de este debate con cinco candidatos y ninguna mujer presente", decía Ana Blanco, "supongo que hablarán de la paridad, pero en este momento la foto que hay no es de igualdad") Jiménez Losantos atacaba así.

"Es imposible estar peor que Ana Blanco, reprochó el sexo que tenían a los candidatos. Yo veo cinco hombres, no veo presencia de mujeres... ¿Por qué no te has presentado tú a las elecciones, guapa? ¿Qué digo guapa? ¡Antigua, arcaica! Pero si llevas presentando el Telediario desde antes de la Toma de Granada. La última vez que hubo paridad completa en España fue con los Reyes Católicos y fue para completar la Reconquista".

vicente-valles-y-ana-blanco-durante-el-debate

Comentarios, los de Jiménez Losantos, que fueron a más. "Vamos a ver, ¿pero tú quién eres?", decía el periodista radiofónico, "¿Qué es eso de una presentadora afeando el sexo de los candidatos? ¿Pero tú quién eres, la comisaria de la bragueta, la comisaria de la ingle?"

imagen-del-debate-electoral-del-pasado-4-de-noviembre

"Es más de marcar paquete"

Ataque machista que, de momento, no ha contado con respuesta por parte de Ana Blanco pero sí desde otros ámbitos. Rechazo a lo dicho por Jiménez Losantos en las redes sociales, siendo uno, el comentario de Carme Chaparro, uno de los que más fuerza cogía en Twitter:

"Y tendrá palmeros que le rían las gracias", decía la presentadora de Cuatro al día, "y seguirá teniendo una tribuna donde continuar insultando".

"Porque, claro, es más de marcar paquete. Machote. Todo mi apoyo a Ana Blanco. Hizo la observación que todos hubiésemos querido hacer".

"Periodismo digno".

¿Quién será el siguiente en responder a Jiménez Losantos?

ADEMÁS: El debate según Bob Pop

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La OMS desmiente, Dani Mateo lo demuestra

Ver resumen Ocultar resumen

Y confía en no coger otra enfermedad más 'complicada'

Ver resumen Ocultar resumen

Ana Morgade no volverá a presentar, al menos de momento, El Club de la Comedia en laSexta

La actual conductora de Yu: no te pierdas nada en Europa FM ha sido la presentadora del programa de monólogos desde 2016, pero según ella misma ha contado, no continuará con su labor en la nueva temporada. 

El problema, al parecer... ¡es que nadie se lo ha dicho!

Páginas