La concursante sonámbula de GH VIP o reir después de llorar

Mientras sobrevuela la acusación de tongo sobre GH VIP por la nominación de Miriam Saavedra (¿cuántas veces se ha acusado de tongo a GH?), la susodicha Miriam Saavedra ha protagonizado un momento entre hilarante y creepy que ha dejado a espectadoras y espectadores patidifus@s.

Telecinco los crea y el Súper los junta, los encierra en una casa de Guadalix y graba todo lo que hacen. Todo, todo y todo. Incluso las horas que se pasan durmiendo. Por suerte. 

Y decimos por suerte porque ese afán de grabar a los concursante mientras duermen, ha permitido que hoy el mundo pueda disfrutar del que es, sin duda, mejor vídeo de la historia del reality. 

Un momento surrealista, inquietante y divertidísimo que han protagonizado Miriam Saavedra y Ángel Garó. Eso sí, ninguno de ellos ha sido consciente de ello. Es extraño pero tiene una explicación. 

ADEMÁS: Y encima quieren darnos lecciones de moral

De todos es sabido que tanto la peruana como el malagueño tienen caracteres complicados, un particular sentido del humor y que no están poniendo fácil la convivencia en la casa. Ahora, lo que no todo el mundo sabía era que Miriam Saavedra, además de complicada, era sonámbula. Ya lo sabemos

Y lo sabemos porque se ha puesto a hablar con Ángel Garó mientras ambos dormían. "¿Puedes o no? ¿Vas a poder?" preguntaba una dormida Miriam Saavedra a un más dormido todavía Ángel Garó.

ADEMÁS: ¿Aprobaría el test de cultura general de 'GH VIP 6'?

Ante la lógica falta de respuesta del humorista, quien recordemos estaba dormido, Miriam Saavedra mantuvo su objetivo de entablar una conversación con él. Para ello, dio un paso más en su somnolencia, cogiendo de la mano a Ángel Garó. La respuesta del humorista fue tan contundente como disparatada. 

Muy a su estilo, el malagueño le devolvió el 'saludo', alargó la mano y la puso en la cama de Miriam. Lo hizo mientras profería un grito que dio más miedo que la saga 'Saw' al completo, con cameos de Freddy Krueger. No había más que ver la cara de miedo de Miriam Saavedra, despertada de sopetón por el grito de Ángel Garó.

ADEMÁS: El público de 'OT 2018' salva el final del 'mariconezgate'

Y aún hubo tiempo para un acto final digno de David Lynch. Con Miriam Saavedra en su cama y Ángel Garó en la suya, la peruana le profirió el insulto más extraño que se ha oído en la casa: "Maldito Muñeco". Esta frase, esta situación y este vídeo, son ya historia de la TV. Y, para quien suscribe, el momento más divertido de las seis ediciones de 'GH VIP'. Y ojo, ni somos de Garó, ni somos de Miriam. 

Fotos y vídeo: Mediaset


Ver resumen Ocultar resumen

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas