¿Es Freddie Mercury? No, es Rami Malek nivel dios de la música en el biopic de 'Queen'

No hace mucho, compartíamos la primera foto del biopic de Queen que está en pleno rodaje. Bohemian Rhapsody, que así se llamará, llevará a la gran pantalla parte de la vida de los cuatro integrantes del famoso grupo británico. 

Obviamente, el mayor punto de interés era saber cómo iba a encajar Rami Malek en el papel de Freddie Mercury. Se sabía que el actor se había implicado hasta el extremo en su interpretación. Clases de canto, estudio detallado del malogrado cantante y 24 horas al día metido en la piel de Freddie Mercury, para clavar la interpretación. 

Así las cosas, cuando vimos la primera imagen de Rami Malek caracterizado, alucinamos en colores. Era igual que el cantante. Es más, Brian May, miembro original de la banda y productor ejecutivo de la película, confesó estar absorto con el trabajo de Rami Malek, al que le veía hasta "respirar como Freddie Mercury"

bryan-singer,-director-de-la-cinta,-reconocia-que-este-era-el-escenario-mas-grande-en-el-que-habia-rodado

ADEMÁS: Quién es quién en 'Bohemian Rhapsody', el biopic de 'Queen'

Pues bien, ahora, y gracias a un vídeo amateur publicado por The Sun, hemos podido ver a Rami Malek cantando. Pero no cantando en un sitio cualquiera, sino en una de las escenas clave de la película: el Live Aid de 1985 que será recreado en Bohemian Rhapsody. Una escena tremenda con la presión de recordar uno de los mejores conciertos de la historia. 

Pues bien, tras ver a Rami Malek cantar, podemos confirmar que este tipo va a llevarse el Oscar. Absolutamente impresionante, maravilloso e hipnótico sobre el escenario. No sólo cuando se pone a cantar, sino cuando sale al mismo escenario y empieza a imitar los gestos del Freddie Mercury original. Sencillamente impresionante

ADEMÁS: El día que Freddie Mercury humilló a Kanye West

Es como ver el vídeo del concierto en Youtube, pero con una mayor calidad de grabación. Al menos cuando llegue la película, en diciembre de 2018. Y es que este vídeo robado es una maravilla, pero tiene una calidad dudosa. Eso sí, ha conseguido su objetivo, multiplicar el hype de la película y nuestro amor por el actor. 

Fotos y vídeo: The Sun y iMDb