Es el presentador de moda pero no se entera: enésimo gambazo de Broncano

Que David Broncano es el mejor presentador de la actual televisión española, es un hecho. Que David Broncano no se entera de la mitad de cosas que pasan a su alrededor, también lo es. Y este miércoles, en 'La Resistencia', ha dado otra muestra de ello.

El gambazo ha tenido lugar con la presencia de Marc Gili y Belly Hernández, integrantes del grupo 'Dorian' quienes, como es habitual, le han llevado regalos a David Broncano. 

No han necesitado más que sacar el primero para que el presentador la liara. 

ADEMÁS: Tan sólo Morata supera el pastizal que pagó Broncano en multas

En concreto, el presente ha sido un ejemplar de 'El retrato de Dorian Gray', de Oscar Wilde. Un regalo que ha dejado descolocado a David Broncano, acostumbrado a elementos más lúdico/festivos como un pecho de silicona, la camiseta del Jaén o un cómic personalizado. 

A pesar de ello, el presentador ha salvado el expediente con profesionalidad. "Me lo leí hace un montón. Me acuerdo de la trama general", ha comentado David Broncano, sin mucho convencimiento. 

Tras un mínimo debate sobre contar o no el final, Marc Gili le ha querido explicar el motivo del regalo. "Obviamente, por el nombre de nuestro grupo...", estaba comentando el integrante de 'Dorian' cuando David Broncano ha interrumpido con un sonoro: "Ah, claro"

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

Efectivamente, el presentador no había caído en que 'El retrato de Dorian Gray', podría estar relacionado con el grupo 'Dorian'.

En fin, hay que quererle como es. Peor fue el día que presentó el programa en chándal

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas