Es el presentador de moda pero no se entera: enésimo gambazo de Broncano

Que David Broncano es el mejor presentador de la actual televisión española, es un hecho. Que David Broncano no se entera de la mitad de cosas que pasan a su alrededor, también lo es. Y este miércoles, en 'La Resistencia', ha dado otra muestra de ello.

El gambazo ha tenido lugar con la presencia de Marc Gili y Belly Hernández, integrantes del grupo 'Dorian' quienes, como es habitual, le han llevado regalos a David Broncano. 

No han necesitado más que sacar el primero para que el presentador la liara. 

ADEMÁS: Tan sólo Morata supera el pastizal que pagó Broncano en multas

En concreto, el presente ha sido un ejemplar de 'El retrato de Dorian Gray', de Oscar Wilde. Un regalo que ha dejado descolocado a David Broncano, acostumbrado a elementos más lúdico/festivos como un pecho de silicona, la camiseta del Jaén o un cómic personalizado. 

A pesar de ello, el presentador ha salvado el expediente con profesionalidad. "Me lo leí hace un montón. Me acuerdo de la trama general", ha comentado David Broncano, sin mucho convencimiento. 

Tras un mínimo debate sobre contar o no el final, Marc Gili le ha querido explicar el motivo del regalo. "Obviamente, por el nombre de nuestro grupo...", estaba comentando el integrante de 'Dorian' cuando David Broncano ha interrumpido con un sonoro: "Ah, claro"

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

Efectivamente, el presentador no había caído en que 'El retrato de Dorian Gray', podría estar relacionado con el grupo 'Dorian'.

En fin, hay que quererle como es. Peor fue el día que presentó el programa en chándal

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas