Ernesto Sevilla es uno de los solteros de oro "a pesar de que tengo..."

Ernesto Sevilla se despertó este fin de semana con una sorpresa inesperada. El diario 'El Mundo' le había incluido en la lista de los solteros más codiciados de España

El propio humorista lo comentó en un vídeo que compartió en Instagram. En su recorrido por la lista, fue destacando a gente como Miguel Ángel Silvestre, Anna Castillo o Lara Álvarez, pero fueron Froilán y la Infanta Elena quienes más le llamaron la atención. Más que nada, porque él mismo estaba al lado de la Infanta. 

Pues bien, dos días después de saber que es uno de los caramelitos por del mundo single en nuestro país, Ernesto Sevilla visitó el plató de 'La Resistencia'. 

 

 

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

En el nuevo programa de David Broncano no dejaron pasar la ocasión para recordarle que ahora era todo un sex symbol, a la espera de encontrar el amor. El George Clooney patrio. Así, en plena sección de Quequé, se lo comentaron. Lo que ocurrió después, fue una sorpresa, que diría un clickbait. 

Lo que nadie esperaba era la confesión del humorista, nada más recordárselo. "Y eso que tengo micropene", afirmó el albaceteño ante la mirada atónita de todo el mundo. 

ADEMÁS: Ernesto Sevilla y los Goya: "La gala, una mierda pero joder qué guapo iba"

Tampoco hubo tiempo para más. La sección de Quequé es como es, rápida y práctica. De hecho, el propio humorista no tiene problema en reconocer que su meta es trabajar lo menos posible. Así que habrá que esperar a una nueva visita de Ernesto Sevilla para aclarar lo del micropene. Y de paso, ver si se ha echado novia. 

Fotos y vídeo: Movistar e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas