Ernesto Sevilla es uno de los solteros de oro "a pesar de que tengo..."

Ernesto Sevilla se despertó este fin de semana con una sorpresa inesperada. El diario 'El Mundo' le había incluido en la lista de los solteros más codiciados de España

El propio humorista lo comentó en un vídeo que compartió en Instagram. En su recorrido por la lista, fue destacando a gente como Miguel Ángel Silvestre, Anna Castillo o Lara Álvarez, pero fueron Froilán y la Infanta Elena quienes más le llamaron la atención. Más que nada, porque él mismo estaba al lado de la Infanta. 

Pues bien, dos días después de saber que es uno de los caramelitos por del mundo single en nuestro país, Ernesto Sevilla visitó el plató de 'La Resistencia'. 

 

 

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

En el nuevo programa de David Broncano no dejaron pasar la ocasión para recordarle que ahora era todo un sex symbol, a la espera de encontrar el amor. El George Clooney patrio. Así, en plena sección de Quequé, se lo comentaron. Lo que ocurrió después, fue una sorpresa, que diría un clickbait. 

Lo que nadie esperaba era la confesión del humorista, nada más recordárselo. "Y eso que tengo micropene", afirmó el albaceteño ante la mirada atónita de todo el mundo. 

ADEMÁS: Ernesto Sevilla y los Goya: "La gala, una mierda pero joder qué guapo iba"

Tampoco hubo tiempo para más. La sección de Quequé es como es, rápida y práctica. De hecho, el propio humorista no tiene problema en reconocer que su meta es trabajar lo menos posible. Así que habrá que esperar a una nueva visita de Ernesto Sevilla para aclarar lo del micropene. Y de paso, ver si se ha echado novia. 

Fotos y vídeo: Movistar e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas