¿Eres un cocinillas? Esto te interesa

¿Tienes una cena y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gusta innovar en la cocina y crear nuevos platos? Si te apasiona la gastronomía y estás continuamente buscando restaurantes nuevos que visitar y recetas diferentes que hacer en casa, eres un cocinillas. 

Desde Netflix, te recomiendan una selección de documentales y series con las que podrás aprender, buscar inspiración o reír sin parar gracias al mundo de la cocina. ¡Atentos foodies!

ADEMÁS: Los 11 restaurantes con 3 Estrellas Michelín de España

PRIMER PLATO

COOKED

Documental original de Netflix, basado en el libro de Michael Pollan 'Cocinar: Una historia natural de la transformación', realiza un recorrido a lo largo de la historia de la cocina y su fuerte impacto en el desarrollo social y cultural de distintas civilizaciones humanas.

Cada episodio recibe el título de uno de los cuatro elementos – fuego, agua, aire y tierra – y desarrolla cómo el elemento en cuestión interviene en el proceso de cocinar. Un documental ideal para descubrir los orígenes de la cocina y los diferentes tipos de elementos que
intervienen en el proceso.

ADEMÁS: 12 Animes que puedes (y debes) ver en Netflix

UGLY DELICIOUS

David Chang y otros chefs, humoristas y artistas, viajan por todo el mundo usando la comida como nexo de unión para derribar barreras culturales y compartir experiencias nuevas a partir de platos icónicos como la pizza, los tacos, la barbacoa o el pollo frito. David viaja a restaurantes de países de todo el mundo y descubre los secretos de algunos de los platos más globalizados.

SEGUNDO PLATO

THE MIND OF A CHEF

El productor y narrador Anthony Bourdain explora los procesos creativos de algunos de los más famosos chefs internacionales, para descubrir qué es lo que alimenta su destreza culinaria.

Disfruta de seis apasionantes temporadas en las que diferentes chefs de prestigio mundial como David Chang, Sean Brock, April Bloomfield, Edward Lee, Magnus Nilsson, Gabrielle Hamilton y David Kinch, viajan por diversos destinos para descubrirnos cómo trabajan los grandes chefs y cuáles son los platos que cocinan a diario.

ADEMÁS: Netflix, a punto de comprar la productora de Luc Besson

COMIDA PARA PHIL

Phil Rosenthal, creador de la serie 'Todo el mundo quiere a Raymond', ganadora de 15 Emmys, visita diferentes países para descubrir su gastronomía. Ciudades como Bangkok, Saigon, Tel Aviv, Lisboa, Nueva Orleans y Ciudad de México, son algunas de las ciudades que Phil explora para conocer a través de su gastronomía, cultura y tradiciones.

POSTRE

CHEF'S TABLE 

Ya está disponible la cuarta temporada del documental original de Netflix, Chef’s Table, dedicado en exclusiva a la cocina dulce. Cuatro episodios protagonizados por cuatro de los mejores pasteleros del mundo, Christina Tosi (Estados Unidos), Corrado Assenza (Sicilia),Jordi Roca (Girona) y Will Goldfarb (Bali).

Podrás adentrarte en las cocinas de estos increíbles reposteros, entre ellos, un gran representante español, Jordi Roca, el genio del restaurante El Celler de Can Roca, reconocido con tres estrellas Michelin.

NAILED IT

Si te apetece desconectar y disfrutar de una tarde de risas, te recomendamos este divertidísimo reality con el que no podrás parar de reir. Un grupo de reposteros aficionados, de dudosa experiencia, intenta recrear obras maestras de la pastelería para ganar un premio de 10.000 dólares. La imaginación, el buen humor y la diversión cobran forma de dulce postre

¿Quieres más? Echa un ojo a 'Midnight Diner: Tokio Stories', 'El Gourmet Samurái', 'Zumbo’s Just Desserts' o 'Jeremiah Tower: The Last Magnificent'. 

Fotos y vídeos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Pascal será el protagonista pero estará acompañado de un elenco a la altura de la inversión

Ver resumen Ocultar resumen

Buenas noticia para Donald Trump y malas, muy malas, para Stormy Daniels. 

La actriz porno que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, tras revelar que mantuvieron un romance y que el multimillonario la sobornó para que no lo contara, ha sufrido un duro revés judicial 

Páginas