Tinet Rubira contra un fan de OT: "Eres gili*****s"

Día agitado el que vivió Twitter este martes. Se lo pregunten a Tinet Rubira, director de Gestmusic y uno de los creadores de 'Operación Triunfo'. 

El productor es un reconocido y activo tuitero, muy atento a la actualidad que rodea a sus programas. Y claro, con 'OT 2018' recién estrenado en televisión y los triunfitos de 'OT 2017' con un conciertazo en Barcelona (27 de diciembre) en el horizonte. Twitter está que arde con los triunfitos. 

Pero lejos de lo que pueda parecer, no todo son alabanzas y aplausos a lo que rodea al talent. Al contrario. Las quejas han sido públicas y notorias, en lo que al precio de las entradas del concierto se refieren. Cientos de tuits del fandom han criticado este hecho. 

ADEMÁS: ¿Qué insultó se coló en plena gala 0 de 'OT 2018'?

"Imagínate gastarte 100 euros en la entrada de OT, 120 en el AVE y lo que cueste el alojamiento. OT, Gestmusic, Tinet ¿créeis que cago oro? Pensáis que la carrera me la estoy haciendo como Cifuentes?", preguntaba una tuitera que, cosas de la vida, recibió respuesta, y no demasiado amable, del aludido y mencionado Tinet Rubira. 

"Ir a un concierto no es de primera necesidad, cada uno establece sus prioridades con su economía", contestó el productor, dejando la diplomacia y la mano izquierda bien guardada. 

ADEMÁS: La caída de Amaia (OT)... ¡en pleno concierto!

Obviamente, el fandom de 'OT' se le echó encima y no tardaron en llegar los insultos y las descalificaciones. "Eres gilipollas, así te lo digo. No tienes ni puta idea de lo que puede cambiar la vida de una persona una canción o un artista y tú te estás crgando la ilusión que la gente volvía a tener en OT". 

Para esta tuitera también tuvo respuesta Tinet Rubira. Y no fue la única. El productor echó la tarde capeando el temporal como buenamente pudo, dando lecciones de vida y sapiencia empresarial a un público que le hablaba de corazón y sentimientos. Imposible que haya un entendimiento. Y menos en Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas