¿Eres capaz de encontrar la serpiente en menos de 15 segundos?

Aviso: no es nada sencillo. 

Por suerte, es una foto y no la vida real, en la que los 15 segundos de margen para dar con la serpiente, seguramente fueran muchos antes de que ésta atacara. 

Sea como sea, el reto es dar con la serpiente en el plazo establecido y, lo normal, es no consegurilo

No es que sea complicado, es que resulta casi imposible ante su capacidad de mimetización con el terreno y la hojarasca. Incluso mirando la solución cuesta dar con la 'bicha'

ADEMÁS: En estas imágenes hay un gato: ¿eres capaz de verlo?

Un reto que llega desde La India aunque, curiosamente, la serpiente de cabeza de cobre o cooperhead se mueve en México y Estados Unidos. 

La pregunta es, ¿qué pasaría si una serpiente de cabeza de cobre nos mordiera? Pasaría algo malo. Algo malo como que su veneno entraría en el organismo y el dolor sería de lo más intenso que puede sentir un humano.

Por cierto, para los aprensivos, es muy complicado ver esta serpiente por España. No obstante, estamos en este 2020 paranoico que puede derivar en una plaga de serpientes de cabeza de cobre que deje en una cosa de niños las legendarias siete plagas bíblicas. Aún quedan más de cinco meses y todo puede pasar. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas