Quien tuvo, retuvo: fueron deseados y deseadas en los 90 (y hoy en día también)

La década de los 90 fue dura. Muy dura. Pantalones desmontables, camisetas de licra, La Ruta del Bakalao, La Macarena, el Tractor Amarillo... Quienes sobrevivieron a una infancia en aquella época, son ahora auténticos espartanos. Bear Grylls, un aprendiz a su lado. 

Ahora, no todo en los 90 fue malo. OBK, Indurain y, sobre todo, la televisión, dieron muchas alegrías a millones de personas que sólo tenían dos formas de demostrar quién era su personaje televisivo favorito en televisión: el póster en la habitación o la carpeta. De sobra. Los debates sobre quién era la más guapa del reino surgían solo con mirar carpeta ajena. Eran otro tiempos. No había Twitter. 

ADEMÁS: La Ruta del Bakalao explicada a los millennials en 10 discotecones

Pero claro, desde entonces han pasado 25 años y, claro, aquellas televisivas que enamoraron a millones de teenagers y no tan teenagers, tienen 25 años más. ¿Seguro? Lo cierto es que algunas de las actrices que robaron corazones a puñados en los 90, están casi ahora mejor que entonces. Y para muestra...

Tiffani Thiessen

Conocimos a Tiffani Thiessen cuando aún tenía el Amber como segundo nombre y tan sólo 15 años. Su Kelly Kapowski fue una revelación para jóvenes de todo el mundo. Su sonrisa, su pelazo, sus ojos, su todo, la convirtió en el amor platónico de todo el que viera la serie.

kelly-kapowski-era-la-novia-que-todos-y-todas-soñaban-en-los-90

En la actualidad, a sus 42 años, sigue vinculada a la televisión, felizmente casada, con dos hijos preciosos y conserva toda su belleza natural (y no tan natural), además de haberle añadido un punto de elegancia que da la experiencia y la edad. 

tiffani-thiesen-mantiene-su-belleza-natural,-bueno,-y-quirurgica,-como-ella-misma-ha-admitido

ADEMÁS: 25 máquinas recreativas con las que casi nos arruinamos

Brad Pitt

Salió dos minutos en Thelma y Louise. Fueron suficientes. Era 1991 y, desde entonces, no hemos hecho sino admirar, babear y jalear la belleza intemporal de Brad Pitt. Pelo largo, corto, rapado, rubio, más rubio, moreno... Da igual, está para comérselo de todas las formas. Aunque nunca mejorará su Tristan en Leyendas de Pasión

imposible-estar-mas-guapo-que-brad-pitt-en-leyendas-de-pasion

Han pasado los años y ahora, con 53, Brad Pitt no atraviesa un buen momento. Angelina Jolie le ha dejado y se ha llevado toda su prole. Si a Brad le quitas la sonrisa, le matas, y a sus millones de fans también. Nunca pensamos que nos dolería el divorcio de Brad Pitt pero así es. Brangelina debe volver. 

brad-pitt-+-moto-=-(contenido-censurado)

Danielle Fishel

Su nombre en la serie es de origen indio y significa 'donde la montaña se une al mar'. En realidad, todos querían que significara, 'mi novia'. No hubo manera, estaba destinada a estar con Cory, desde que la conocimos. Fue en el cuarto capítulo de la serie, con 12 años, y de ahí hasta el final de la ficción, con 19. 

dulzura,-inocencia-y-belleza,-topanga-lawrence-lo-tenia-todo...

Hoy en día, Danielle Fishel tiene 35 años, y no sólo sigue en televisión, sino que trabaja en Girl Meets World, el spin off de Yo y el Mundo, donde la protagonista es la hija que tuvo con Cory. En la vida real, está casada con Tim Belusko, seis años más joven que ella. Tiene la misma cara de niña y la misma sonrisa que hace dos décadas. 

y-lo-sigue-teniendo

George Clooney

Primero en Urgencias, luego con Abierto hasta el amanecer, George Clooney dejó claro que la belleza clásica seguía más que vigente en el Hollywood de los 90. Tenía 33 años cuando su Doctor Ross le lanzó a la fama, pero lo hizo a tal nivel que le compensó la década de pequeños papeles anteriores. 

habia-quien-se-ponia-enfermo-a-proposito-para-poder-ver-al-doctor-ross-

Ahora, con 55 años, Geoge Clooney mantiene todo su mojo intacto. Sigue siendo el hombre que mejor luce un traje del mundo, el que mejor vende cafés y el de la sonrisa más cautivadora. Eso sí, también es el señor de Amal Alamuddin. Sí, al final se casó. 

vale-que-se-le-notan-las-costuras-pero,-hay-alguien-que-venga-mejor-cafe-que-george

Pamela Anderson

Llegó, vio y venció. Pamela Anderson elevó los bañadores rojos de salvavidas a niveles de morbo y sensualidad desconocidos hasta ese momento. Pasó de Playboy a vigilar las playas, aunque en realidad nunca abandonó la mansión de Hefner, donde tiene el récord absoluto de portadas: 14. 

esta-imagen-es-ya-un-icono-reconocible-de-los-90-y-de-las-playas-de-malibu

Cuando aterrizó en las soleadas playas de Malibú, tenía 25 años y en cuestión de minutos, millones de fans. Su vídeo erótico casero, junto a Tommy Lee no hizo sino multiplicar dicho número.

la-actriz-se-ha-quitado-pecho-y-ha-refinado-su-estilo:-esta-espectacular

En la actualidad, a punto de llegar a los 50 años, presenta una imagen más refinada, está volcada en las causas humanitarias y, sí, se ha reducido el pecho. Y a pesar de sus múltiples pasos por quirófano, mantiene una belleza que ya es leyenda en televisión. 

ADEMÁS: 15+1 actrices que se desnudaron para Playboy (cuando había desnudos)

Leonardo DiCaprio

DiCaprio ha demostrado, desde que comenzó su carrera, que tener unas facciones perfectas, un rostro angelical y un pelo maravilloso, no estaba reñido con ser un grandísimo actor. Ahora, en los 90, esa cara de niño/niña había que aprovecharla. Romeo y Julieta, Titanic o Rápida y Mortal le elevaron al rango de dios de la seducción planetaria. Merecido reconocimiento. 

los-90-fueron-los-años-en-los-que-dicaprio-arraso-en-lo-fisico,-ahora-lo-hace-en-lo-profesional

Con el paso de los años, DiCaprio ha conseguido dos cosas: un Oscar y no preocuparse de su figura, salvo que lo exija el guión. Su fofisanismo ha inspirado a muchos hombres que han optado por imitarle. Eso sí, su rostro ahora sí indica los 42 años que tiene pero es que sus ojos, esos ojos azules intenso, siguen desarmando a cualquiera que se ponga delante. 

un-oscar,-esa-sonrisa-y-esos-ojazos...-imposible-resistirse

Jennifer Aniston

La conocimos en 1994, vestida de novia, entrando en el Central Perk. Fue un flechazo planetario. Tenía 25 años, un pelo perfecto y sí, a veces llevaba hombreras. No nos importaba. La amábamos igual. Eso sí, todos queríamos que terminara con Ross. Eran casi tan perfectos como Monica y Chandler.

rachel-green-marco-tendencia-en-los-90-y-lo-sigue-haciendo

22 años más tarde, Jennifer Aniston es una de las reinas de la comedia. A sus 47 años, está felizmente casada con uno de los chulazos de Hollywood, Justin Theroux y, de la mítica Friends es a la que mejor le ha ido. 

dos-decadas-mas-tarde,-sigue-marcando-tendencia-

ADEMÁS: ¿Eres fan de 'Friends'? Demuéstralo con este trivial para expertos

John Stamos

'Hola, ¿qué tal John Stamos? Bien, John Stamos'. Por suerte, el actor no comenzaba así sus conversaciones. Ni le hacía falta. Jesse Katsopolis, el tío rockero de las Tunner en Padres Forzosos, le convirtió en uno de los más deseados de la década. Lo tenía todo: rollo, pelazo, moto, un grupo... Era perfecto

john-stamos-era-para-comersele-cuando-compartia-escenas-con-las-olsen

20 años más tarde, John Stamos ya ha cumplido 53 años pero se converva a las mil maravillas. Es más... ¡sigue interpretando a Jesse Katsopolis! Madres Forzosas le ha devuelto al universo Tunner, y su personaje mantiene todo su flow y su encanto de antaño. Y si de paso nos regala desnudos en Instagram, mejor que mejor. 

john-stamos-esta-para-mojar-pan

Jennifer Love Hewitt

Corría el año 1997, cuando Kevin Williamson, el creador de Dawson Crece, cogía la estela de Scream en el género de terror y creaba una historia de venganza y asesinatos teenagers, con un reparto encabezado por la dulce y rotunda Jennifer Love Hewitt. Tenía 18 años y pasó del Instituto a las carpetas de medio mundo. 

julia-james-fue-el-personaje-que-lanzo-a-la-actriz-al-estrellato...-

Desde entonces, la actriz no ha parado de trabajar. Susurrando a fantasmas, buscando pistas con los de CSI o vendiendo su cuerpo, mantiene su atractivo y su voluptuosidad a sus magníficos 37 años

sus-rotundas-formas-siguen-siendo-la-marca-de-la-casa,-incluso-en-la-alfombra-roja

Joshua Jackson

Por mucho que le duela, es, ha sido y será Pacey Witter para siempre. El personaje que le hizo famoso y deseable, a pesar de sus camisas horteras y sus peinados imposibles, en Dawson Crece. Era todo corazón, suficiente para enamorar a medio planeta a finales de los 90, con tan sólo 20 años. 

pacey-witter-era-el-favorito-de-la-serie-y-de-las-chicas,-mucho-mas-que-dawson

En la actualidad, recién divorciado de Diane Krueger, y con 38 años, el canadiense ha mejorado como el buen vino. Es un referente de estilo y elegancia, y sus papeles son cada vez más respetados. Su Cole Lockhart en The Affair ha llegado a hacer sombra a todo un Dominic West en plan fucker. Sí, hablamos de McNulty. Palabras mayores. 

ahora-interpreta-a-un-tipo-duro-pero-con-buen-corazon

Jessica Biel

Durante 10 años, formó parte de la que parecía familia perfecta en televisión: los Camden. Comenzó la serie con 14 años, la terminó con 24 y su legión de enamorados no hizo más que aumentar cada temporada. 

el-rubio-le-hace-mayor-pero-en-esta-foto-tenia-18-años-

Han pasado los años, ahora Jessica Biel tiene 34 y es considerada, científicamente, como la mujer con las medidas perfectas. Eso sí, medidas que disfruta con su pareja, todo un Justin Timberlake con quien tiene uno de los peques más guapos de Hollywood. 

hollywood-entero-coinciden-en-nombra-a-jessica-biel-como-el-cuerpo-10

Justin Timberlake

El caso de Justin Timberlake es digno de mención. Tenía 14 años, el pelo muy rizado y un tinte rubio pollo que asustaba, cuando comenzó a liderar 'N SYNC, una de las boy bands más relevantes de la historia de la música. Aún así, rompió corazones allá donde fue y donde no fue durante una década. 

si,-este-justin-enamoraba-en-su-dia,-a-pesar-del-pelo

De repente, Justin decidió ampliar su radio de acción, comenzar a actuar y, sobre todo, cambiar su imagen. Ahora, con 35 años, es uno de los hombres más elegantes del mundo, de los más buenorros y de los más simpáticos. Un diamante que estaba por pulir pero que una vez refinado, brilla con cada paso que da. 

el-nuevo-justin-es-un-icono-de-moda-y-un-referente-en-musica-y-cine

Alicia Silverstone

Su Cher, en Fuera de Onda, lanzó su carrera en Hollywood. No obstante, un año antes, en 1994, Alicia Silverstone había enamorado al mundo, junto a Liv Tyler, en el mítico vídeo de Aerosmith y su inolvidable CrazyTenía 19 años, aunque aparentaba menos, y se convirtió en el oscuto objeto de deseo de muchos y muchas personas en todo el planeta. 

20-años-tenia-la-actriz-cuando-rodo-fuera-de-onda

Desde el año 2012, está más desvinculada de la interpretación, dedicada a su hijo y a obras humanitarias. Es más, una de sus últimas apariciones, ha sido para desnudarse, en protesta por el uso de lana de oveja. Tiene 40 años y aún conserva esa cara de niña a medio camino entre dulce y traviesa que nos lleva cautivando 20 años. 

es-lo-que-tienen-las-fotos-de-peta-que-lo-petan...-

Lenny Kravitz

Ufff, temperatura subiendo. A finales de los 80, un joven de 20 años, con rastas y a lo loco, lanzaba su primer disco: Let love rule, pero es con Mamma Said (1991), con el que alcanza el cielo musical y sensual. Su look alternativo, su voz reconocible, su talentazo para la música y su piercing en el pezón, cuando nadie llevaba piercings en el pezón, volvía loco a todo el mundo. 

que-rollazo-tenia-el-cantante-en-los-90,-verdad

Actualmente, Lenny Kravitz tiene 52 años y está más centrado en su carrera como actor, aunque no deja de lado la de cantante. Se ha cortado el pelo pero mantiene su estilo rockero, su pendiente en la nariz (ese que tanto te pone) y, por si fuera poco, nos enseñó su tesoro en pleno concierto. Lenny Kravitz sigue siendo un Dios. En todo.  

no-solo-se-conserva,-podemos-decir-que-ha-mejorado-notablemente

Sabrina Salerno

Cierto es que se dio a conocer a mediados de los 80, pero la devoción por esa diosa voluptuosa se prolongó hasta más allá de los 90, cuando el italodance le echó un capote con sus ritmos bailongos y pegadizos. Su momento navideño/festivo en España, la convirtió en leyenda pero, años más tarde, le perdimos la pista. 

las-curvas-de-sabrina-revolucionaron-el-mundo-entero

Y ahora resulta que, a sus 48 años, no sólo sigue estando guapísima y con una imagen refinada y elegante, sino que se unió a Samantha Fox, su némesis de la sensualidad antaño, para una gira neumática con el modo vintage activado. ¿Cómo vamos a dejar de querer a  Sabrina?

este-selfie-fue-tomado-por-la-cantante-hace-pocos-dias.-esta-magnifica

Bon Jovi

En los 80 era todo un ídolo, pero en los 90, cuando combinó el glam rock con el rock melódico, tocó el cielo. Jon Bon Jovi es ese rockero de pelazo que todo el mundo aspira a ligarse. Talento, belleza, enamorado de Nueva York y solidario como pocos. Un sueño convertido en rock. 

si,-asi-comenzo-jon-bon-jovi-en-esto-de-la-musica

Han pasado los años, Jon Bon Jovi ha soplado ya 54 velas y su pelo se ha tornado blanco. Eso sí, lo conserva. Como también conserva su encantadora sonrisa y esa belleza heredada de una madre que fue Conejita Playboy. Hollywood también ha contado con él en varias ocasiones, pero lo que no aparca nunca es su vena solidaria, con sus restaurantes en los que no hace falta dinero para comer. 

peina-canas-pero-ojo-como-las-peina...

Lucy Lawless

Xena, la Princesa Guerrera, supuso el despertar sexual de toda una generación. El cuerpo de amazona rotunda de Lucy Lawless, una neozelandesa de 1,77 metros y mirada asesina, cambió el modelo de mujer ideal prestablecido hasta ese momento. Como también lo hizo su relación con Gabrielle en la serie. Fue el principio de todo. 

xena,-como-los-frosties,-desperto-el-tigre-interior-de-una-generacion

Han pasado dos décadas, y Lucy Lawless no ha hecho sino mejorar. En todo. Interpretativamente, la hemos visto darlo todo (literalmente) en Espartaco, donde lucía su cuerpo desnudo cada dos por tres. Sin problemas. Con 48 años, y como ya hemos dicho, está mejor si cabe que cuando Xena recorría el mundo matando bichos raros. 

no-tiene-sus-armas-pero-es-xena,-con-mas-años-y-mas-morbo

Nick Carter

Los Backstreet Boys eran cinco, Nick Carter y cuatro más. Esto es así, le pese a quien le pese. Y eso que el tazón teñido que llevaba en la cabeza, era indefendible. Pero era la época. Nick Carter fue, por momentos, el hombre más poderosos del mundo. Un guiño suyo, le podía dar lo que quisiera. ¿Qué pidió? Alcohol y drogas

a-pesar-del-tazonazo,-rompia-corazones

Por suerte, a sus 36 años, está completamente limpio, casado, feliz y con un hijo. Mantiene su encanto, aunque es verdad que se le notan los años de excesos. Lleva tiempo queriendo meter la cabeza en Hollywood, ya sea como actor o director. Su mayor logro desbloqueado ha sido Dead 7, una película cutronga pero simpática rodada junto a AJ (BSB) y Josey Fatone (NSYNC)

nick-carter-tiene-un-pequeñajo-que-alucina-con-las-camaras-de-fotos

Sharon Stone 

Lo de Sharon Stone es digno de estudio. Su Instagram es de obligado seguimiento, la actriz es un referente de la naturalidad, del saber envejecer y de hacerlo sin esconderseInstinto Básico la convirtió en un mito de Hollywood. O casi en el mito de Hollywood. Y así lo ha seguido siendo. 

una-escena.-la-escena.-instinto-basico-y-la-perfeccion-convertida-en-morbo

Actualmente, Sharon Stone tiene 58 años y está absolutamente maravillosa. No tiene reparos en compartir fotos suyas en bikini, sin maquillaje o haciendo bricolaje en casa. Lo dicho, digno de estudio. Si ya amamos en su día a la Sharon Stone mito erótico, cómo no amar a Sharon 2.0, quien sigue siendo mito erótico y bricomaniaca. 

tiene-58-años-y-una-sonrisa-que-desmonta-al-mas-pintado

Fotos: Cordon Press e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Para los amanantes de las series, tenemos buenas noticias. HBO España pisará con fuerza este 2018 cargado de contenidos que se presentan como competencia directa para netflix o Movistar +. El catálogo de HBO estará compuesto por una media de 20 nuevos estrenos de series o temporadas nuevas

HBO nos ofrecera un poco de todo. Series propias y de otras cadenas que se emitirán en la plataforma que tendrán su exclusivo estreno en EEUU y España. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho y muy bueno donde elegir

Páginas