"¡Enhorabuena, socialistas de izquierda!" o cómo dar el Gobierno a la derecha (por Daniel Guzmán)

Las últimas encuestas electorales no dan muy buenas noticias para la izquierda y hay quien ya ve un posible pacto entre los partidos de derechas para hacerse con el control del Gobierno a partir del próximo 10 de noviembre. En esa línea se mueve el actor y director Daniel Guzmán que, a través de las redes sociales, firmaba el siguiente tuit.

"Qué buena estrategia la del PSOE de no pactar con Podemos después de haberles dado el gobierno con una moción de censura", decía Guzmán.

"Tener parado el país, para ganar escaños en las generales y ahora resulta que su estrategia puede dar el gobierno a la derecha".

"¡Enhorabuena, socialistas de izquierda!", remata.

¿Será Pablo Casado (PP) el próximo presidente?

Un tuit que no gustará a Pedro Sánchez, líder del PSOE, y que se basa en una encuesta publicada recientemente por eldiario.es.

Encuesta que muestra a un Partido Popular convertido en la segunda fuerza más votada (consiguiendo 100 escaños) y que podría dar la sorpresa (o no) sumando apoyos con VOX o Ciudadanos y convirtiendo a su líder, Pablo Casado, en el próximo presidente del Gobierno.

¿Se cumplirán los augurios de Daniel Guzmán y volverá el Partido Popular al frente del Ejecutivo?

ADEMÁS: BiciMad enfrenta a David Broncano y Daniel Guzmán

Fotos: Twitter y Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas