Enésima (y muy sospechosa) acusación de tongo a 'GH VIP 6'

Dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva. Pues bien, el río de 'GH VIP 6' está desbordante de agua, ruido y aguas fecales. 

Algo no huele bien en este reality cuando, gala sí, gala también, son acusados de manipular a la audiencia y jugar con los concursantes

Si la semana pasada, la queja fue por lo partidista de los vídeos emitidos durante la gala, socavando la imagen de El Koala, en favor de Makoke, esta vez la cosa ha sido más sutil. O no. 

ADEMÁS: Si acusas a 'GH VIP 6' de manipular vídeos, Jorge Javier se hace el ofendidito

Con seis concursantes en la casa, y las nominaciones en un pañuelo, Jorge Javier Vázquez ha conectado con la casa para comenzar el juego de la inmunidad. Una inmunidad que, como es habitual, venía acompañada del poder del intercambio, es decir, poder salvar a un compañero de la nominación y poner a otro en su lugar. 

Pues bien, el juego, en esta ocasión, consistía en encontrar una esfera de plástico con una capa dentro. La de 'Superlópez'. La esfera estaba escondida en algún punto de la casa, por lo que la búsqueda podría durar más tiempo del esperado. Pero no ha sido así, porque Asraf la ha encontrado a la primera. Estaba en el baño

El Míster España ha ido directo, sin titubear y de forma automática. Además, cuando ha vuelto al salón, venía alegando haber tenido un pálpito, una intuición, que nos hace recordar otro dicho: excusatio non petita, acusatio manifesta. ¿De verdad había sido intuición o había sido algo más? 

ADEMÁS: ¿Quién quiero que gane 'GH VIP 6'? ¿Se puede quedar desierto?

Tal y como han recordado muchos tuiteros, Asraf ha comentado varias veces durante la gala que había algo en el baño... ¡antes de que se hiciera la prueba de inmunidad! ¿Cómo se había enterado? Pues, según las teorías tuiteras, gracias a Aramís

La bruja ha subido a la casa para esconder la esfera y dar la nota con los idiomas, tras ella, ha pasado Asraf, en una sala habilitada para hablar con los familiares. Al terminar de hablar con su madre, el concursante ha cogido un papel que había en el suelo. ¿Ponía que había algo en el baño? ¿Ha sido la pista que le han dado a Asraf? 

Cómo se habrá puesto la cosa en redes, que la defensora de Miriam Saavedra en plató, ha preguntado directamente a Aramís por el asunto, pues se la ha visto entrar con el papel bajo el cintuón. La bruja ha negado de forma vehemente y, como siempre, ha aprovechado para montar su show. Le han cerrado el micro

ADEMÁS: GH VIP 6: La suerte de Mónica, Omar y Garó la desean

Mientras, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para aclarar que era la etiqueta de la capa de Asraf con su nombre. Excusa que la organización también ha puesto en redes sociales, pero que no parece convencer a demasiada gente. 

Y es que el hecho de que Asraf haya dado con la esfera y la capa de 'Superlópez', ha permitido que el concursante saque a Mónica de la nominación, cambiándola por Tony, quien se medirá a Koala y Miriam. Se consumba así la enésima salvación in extremis de Mónica quien, cosas de la vida, aún no ha salido nominada en 11 galas. 

Y ojo, la versión de la dirección puede ser verdad, pero el historial no hace precisamente que su palabra sea la más fiable. La pregunta que todo el mundo se hace a estas alturas es, ¿a quién le interesa que Mónica Hoyos llegue a la final de 'GH VIP 6'?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas