Enésima bronca en La Sexta Noche que terminó con Zasca de Sardà a Inda

Si durante años las noches de los sábados era el escenario habitual para que José Luis Moreno sacara pasear a Monchito o Macario, ahora se ha convertido en el día ideal para que Eduardo Inda o Francisco Marhuenda estén a la gresca con alguno de los tertulianos de La Sexta Noche. 

Al desdén habitual del director de La Razón con los argumentos de la bancada contrario se une Inda con su tono ácido contra quien no defendiende los postulados que él y su medio propugna. 

En esta ocasión, la bronca del director de Ok Diario fue con motivo del debate acerca de la moción censur fallida (en cuanto a su fin último) que Podemos planteó la pasada semana a Mariano Rajoy. 

sarda-e-inda-en-otro-cara-a-cara-bronco

ADEMÁS: La lección de periodismo a Marhuenda en La Sexta Noche

Debate que iba a elevar la tensión, la cual subió aún más cuando llegó el asunto que siempre les enfrenta: Cataluña. Sardá reprochaba tanto a Inda como a Marhuenda que, en realidad, les importa poco o nada esa Comunidad, sino que les interesa el ruido. 

Enésima bronca

A lo que iba a contestar Inda con una alusión personal que no tenía mucho sentido en ese momento. Quería menospreciar a Sardá y dijo: "la Universidad de Harvard... el señor Sardá estudió en la Universidad de Harvard pero...". 

ADEMÁS: Afean el machismo de Inda con Irene Montero en El Programa de Ana Rosa

Cuando iba a hacer su gag, que luego hizo, Sardá no le dejó y tomó la palabra para pasar al ataque y decir: "¡Y tú en la universidad de los chorizos! ¡Y tú en la universidad de los policías chorizos!", gritó.

ADEMÁS: El peinado sorpresa del verano

Universidades y chorizos

Una frase que Inda encajó con su habitual risa burlona y un "chorizo serás tú" que casi no se percibía entre el intento de Iñaki López de apaciguar los ánimos pidiendo que se renueven los gags.

sus-pullas-son-frecuentes

ADEMÁS: La primera vez en televisión de Inda y Marhuenda (y no fue La Sexta Noche) 

Momento en el que Sardá retomo la palabra y recordó al director de Ok Diario la transcendencia del debate: "estábamos hablando de un tema serio, lo que pasa es que os importa un pito. Cataluña os importa una mierda y ese es el problema. Estábamos hablando de un problema de una envergadura social gravísima y tú dices: 'ah, lo de Harvard, lo de Harvard'; ¡qué bromas! ¡Muy bien!"

Fotos: Atresmedia

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nadie lo esperaba, quizá, pero Christian Gálvez aprovechaba un momento de su Pasapalabra para dirigirse a aquellos que faltan el respeto a través de las redes sociales. No lo hacía el presentador hablando directamente a cámara o respondiendo a una crítica en concreto; lo hacía aprovechando para dar su opinión metiendo en el asunto a los dos concursantes que entonces intentaban hacerse con el gran premio del concurso y diciendo lo siguiente.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía el portavoz de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, que lo de Franco no había sido un golpe de Estado y que el dictador había hecho por la democracia mucho más que los que hoy se manifiestan en las calles pidiendo ilegalizar su fundación. Y esta, quizá, era solo una de las surrealistas declaraciones del portavoz que tenían que escuchar muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el Chester. Y vuelve Risto Mejide, que aunque sigue llevando sus famosas gafas de sol por recomendación de su madre (ella dice que está mucho más guapo con ellas), ha dejado definitivamente atrás a ese personaje, un tanto cascarrabias, que le dio la fama hace ya once años como jurado de Operación Triunfo.

Páginas