Encuentran muerto al joven actor Jackson Odell (20 años)

Una muerte más en Hollywood. Una nueva y prometedora carrera que se ve truncada, esta vez, con tan sólo 20 años. 

El joven actor Jackson Odell ha sido encontrado sin vida en su domicilio del Valle de San Fernando. El cuerpo fue hallado el pasado 8 de junio, y todavía no se ha hecho pública la causa de la muerte, tal y como apunta 'Variety'. 

No obstante, las autoridades no parecen estudiar la vía del homicidio o que haya implicación de algún asunto oscuro o complicado.

ADEMÁS: 21 actores que están muertos y (tal vez) no lo sabías

Conocido por su papel como Ari Caldwell en la famosa comedia de ABC 'The Goldbergs', Jackson Odell era uno de los jóvenes talentos con más presente y futuro en Hollywood. 

Desde los 12 años llevaba el joven Jackson Odell trabajando en televisión. Series como 'Modern Family', 'iCarly' o 'The Fosters' ya habían contado con él en varios episodios. 

ADEMÁS: Elvis está vivo y otras 10 leyendas sobre famosos muertos (o quizás no)

Además, el joven intérprete no sólo se dedicaba a lo actoral, pues también era compositor. De hecho, como recoge 'Variety', había compuesto casi toda la banda sonora de la película 'Forever My Girl', estrenada a principios de 2018. Banda sonora que fue interpretada por Lauren Alaina, ganadora de 'American Idol'

Una de sus mejores amigas, Ariel Winter (Alex Dunphy), a quien conoció en el rodaje de 'Modern Family', se ha mostrado absolutamente devastada con la noticia. 

Fotos: ABC

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El estreno de 'Sex Education' deja claro que España adolece de educación en este aspecto

Ver resumen Ocultar resumen

¡A ordenar con Marie Kondo! (Netflix) puede que sea un producto de éxito, pero es un decepcionante formato televisivo. Vaya por delante que para tener una buena visión de conjunto del nuevo reality de Netflix protagonizado por la famosa creadora del método KonMarie (sí, ese que dice que para tener un hogar limpio y ordenado tan sólo hay que quedarse con aquello que nos hace realmente felices) habría que ver todos los capítulos del mismo (cosa que no hemos hecho, confesamos).

Páginas